Lento y constante es la forma inteligente de hacer crecer su negocio 2 años ago

Lento y constante es la forma inteligente de hacer crecer su negocio

Todos hemos tenido que sentarnos en una reunión de crisis porque las ventas no crecen tan rápido como antes, los boletos de soporte tardan más en cerrar, y las campañas de marketing no aumentan su pipeline de ventas. Cada negocio ha tratado de resolver estos problemas en una búsqueda duradera para reducir el «tiempo de respuesta».
Ease-up

Aunque los tiempos de transacción rápida son sin duda un tema importante, es lamentable que el tiempo de respuesta se haya convertido en una de las principales formas de medir el éxito. Esta métrica tuvo sentido durante la era industrial. Las personas no estaban obligadas a prestar atención individual a sus artículos de trabajo cuando trabajaban con cintas transportadoras. Trabajar para las empresas de tecnología de hoy requiere un enfoque medido y reflexivo.

Cerrar un ticket en menos de un minuto podría ser considerado un excelente trabajo por un agente de soporte al cliente, pero «¿Cómo puedo ayudarle, número de cliente 130894?» nunca va a obtener la misma respuesta como un mensaje considerado, bien investigado. Dar un tono de ventas impersonal y genérico a miles de clientes potenciales o enviar una tonelada de mensajes de correo electrónico sin explorar a través de múltiples campañas de marketing nunca mantendrá la tasa de conversión de su negocio.

Así es como la desaceleración ayuda a sus equipos de ventas, atención al cliente y marketing:

Ventas – Más tiempo es más dinero

Disminuir la velocidad de sus representantes de ventas les da tiempo para centrarse en la viabilidad a largo plazo de un cliente, y elimina la presión de recurrir a las técnicas de conversión temporal, de alto volumen que ofrecen nada sustancial para sus clientes potenciales.

Encontrar leads calificados, construir una relación y la formación de una relación, no es tan difícil como suena para un agente que puede tomar su tiempo.

Buscar contactos calificados:

El rápido, hablando de vendedores, se ha caído en el camino de cómo personas anhelan la autenticidad. En lugar de tratar de ganar más oportunidades con encantadores y rápidos lanzamientos, sus representantes de ventas pueden dedicar su tiempo a aprender sobre las necesidades de las perspectivas, el presupuesto y el uso. El tiempo y el esfuerzo puestos en la investigación ayudará a aumentar el volumen de clientes potenciales calificados, y al mismo tiempo ayudarle a identificar los mejores prospectos.

Construir una relación

Una vez que usted tiene un grupo considerable de clientes potenciales calificados, el siguiente paso es construir una buena relación. Hacer preguntas pertinentes para descubrir las necesidades del negocio de la perspectiva le hará destacar de las docenas de otros lanzamientos que se envían a ellos. Si su enfoque se destaca, los medios de comunicación social le asegurarán que la palabra acerca de su producto se extenderá rápidamente.

Formar la relación

Un enfoque medido y paciente de sus clientes potenciales mejorará la lealtad de su base de clientes, mientras que las tácticas de ventas de alta presión y venta difícil no ofrecen nada más que un dinero rápido. Es importante brindar menos presión de ventas para aumentar la credibilidad y construir una relación productiva con las perspectivas.

Servicio al cliente – Ganar corazones por servicio lento

Para los clientes, el tiempo pasado en la espera del servicio no es un gran problema en comparación con la búsqueda de una solución de calidad. La velocidad ha seguido siendo una métrica crucial para el soporte al cliente porque es fácil de cuantificar en comparación con otros factores. La calidad de la conversación y la amistad entre un agente de apoyo y su cliente nunca mejorará si su equipo de soporte está deseando cerrar el boleto tan pronto como sea posible.

Marketing – Enviar y orar no paga

El marketing es un trabajo impaciente. Ningún comerciante está satisfecho con la cantidad actual de clientes potenciales, el nivel de reconocimiento de marca, la presencia en medios sociales o con el tamaño general del embudo de ventas en cualquier momento.

Esta impaciencia muy probablemente impulsará más campañas y más promociones. Hay momentos en que su equipo tiene que patear los correos electrónicos en overdrive. Sin embargo, más correos electrónicos no son la solución a sus problemas. El consumidor promedio recibe 416 correos electrónicos comerciales por mes (estadísticamente). Apilar su lista de correo y explotar una corriente constante de alertas por correo electrónico no lo hará destacar de los otros correos electrónicos que su cliente potencial está recibiendo.

Su equipo puede generar rápidamente una lista de correo si saben a quién le envían, y cuál es el contenido, pero la comercialización lenta les da algo que los hace sobresalir-el por qué. Su equipo sólo puede entender por qué necesitan enviar una campaña a una audiencia en particular si realmente pueden empatizar con ellos.

Hable con su equipo de ventas y sepa quién en su público objetivo ya ha sido abordado, y en qué etapa de la negociación se retiró. Tómelo con calma y haga su investigación para obtener información crucial que puede conducir a campañas mejores y mejor dirigidas.

Con el fin de mantener a su equipo fuera de la desesperación, pruebe algunas estrategias de gestión visual. La implementación de la gestión visual para las empresas no requiere un esfuerzo monumental. Hemos ido adaptando inconscientemente las herramientas de gestión visual en nuestras vidas personales y profesionales. Cuando todo salga mal, puedes empezar usando Zoho CRM para ayudarte a visualizar los datos y hacer un seguimiento de clientes.

No Replies on Lento y constante es la forma inteligente de hacer crecer su negocio

Commenting is Disabled on Lento y constante es la forma inteligente de hacer crecer su negocio