5 Grandes prácticas de creación de contenido a seguir 3 años ago

5 Grandes prácticas de creación de contenido a seguir

Es simple y fácil de entender el contenido como un activo. Como lector, lo ayuda a resolver problemas, a inspirarse ya ser más productivo. Como empresa, le ayuda a construir relaciones más profundas con su público objetivo.
create-content

Muchas empresas han comenzado a usar el contenido como una herramienta para impulsar ventas y clics. Si aún no ha empezado a usar el contenido como una herramienta de marketing, aquí hay algunas estadísticas interesantes para usted:

Estas son algunas prácticas que pueden ayudarle a crear un gran contenido:

1. Mirar el contenido como un producto.

Para poner la creación de contenido en una perspectiva más clara, vamos a compararlo con la forma en que las empresas típicas construir grandes productos.

traditional-product-development-process-option-02

Como se muestra en la imagen anterior, la mayoría de los equipos de desarrollo de productos pasan por estos pasos (y tal vez un montón más). Desarrollar una idea, investigar y resolver problemas, construir prototipos y luego iterar continuamente hasta encontrar la salida perfecta.

Ahora vea el mismo gráfico otra vez y vea cómo el mismo proceso puede ayudarle a crear contenido mejor y más duradero para su organización.

Interesante, ¿verdad? De la ideación a la redacción de una iteración tras otra, la creación de contenido por sí mismo es un proceso multidimensional. De la misma manera grandes productos a menudo toman algún tiempo para llegar al mercado, también lo hace gran contenido. Así que tome su tiempo dulce ideating e iterating; Es lo que hacen los mejores escritores.

2. Cree una guía de estilo.

Una guía de estilo es un conjunto de estándares que puede establecer que se extiende a través de cualquier forma de contenido que genere su organización (blogs, sitios web, guías de ayuda, libros electrónicos, etc.). Le ayuda a establecer un tono universal para su marca, que puede abarcar todos sus productos y actividades de marketing.

2

Una guía de estilo eficaz debe contener lo siguiente:

  • Escribir metas – por qué escribes lo que escribes y para quién.
  • Gramática y mecánica.
  • Lista de jerga usada en exceso, u otras palabras que deben ser evitadas.
  • Estándares para escribir material de educación para el usuario.
  • Lista de control y mejores prácticas.

3. Utilice una herramienta de escritura colaborativa.

Una herramienta de escritura colaborativa como Zoho Writer o Google Docs, básicamente le permite agregar colaboradores, discutir los elementos con ellos, obtener retroalimentación e inmediatamente ver los cambios que hacen, directamente desde su documento. Esto es importante ya que le ayuda a organizar su contenido, y cualquier discusión relacionada con él, todo en un solo lugar.

3

Una herramienta colaborativa resulta en más iteración y perspectivas variadas sobre una pieza. Tal herramienta también elimina los hilos de correo largos sobre qué es y no se está trabajando en el contenido. Y puesto que guarda todos sus documentos en la nube, también tiene la opción de llevar estas discusiones con usted incluso cuando usted está lejos de su escritorio (tapa).

4. Empezar a escribir para la gente, no bots.

Su contenido debe agregar valor a su audiencia, no a su motor de búsqueda. El objetivo principal de cualquier organización que establece una buena estrategia de contenido es escribir contenido que pueda:

  • Hable con sus lectores en los idiomas más simples.
  • Conéctese a su audiencia y establezca una relación mejor y duradera con ellos.
  • Crear una impresión sobre su marca como una confiable.

buy-me-pizza-1

Search Engine Optimization (SEO) impulsa el tráfico a su puesto, como corresponde. Pero imagine que los lectores que salen de su página cuando se encuentran que su contenido no proporciona ningún valor adicional para ellos. Incluso podría cuestionar la credibilidad de su marca, lo que resulta en retiro de la marca.

No permita que las palabras clave dominen sus historias. Escriba el contenido que sus lectores compartirán con la gente que conocen. Eso es una gran estrategia de marketing de contenido por sí mismo. Intentalo.

5. Evaluar y evolucionar su estrategia.

Todas las cosas dijeron que lo que funciona hoy podría no funcionar en dos años. Mira continuamente lo que están haciendo tus competidores. Analice lo que está funcionando para ellos. Compárela con su estrategia actual. Encontrar una desviación? Descubra cómo cerrar la brecha.

5

Cuando se trata de marketing, nada se establece en piedra. Vea cómo las empresas actualizan su identidad periódicamente, incluso cuando nada parece mal con la marca actual. La evolución es necesaria. Las empresas fallan cuando no logran evolucionar. Tenga cuidado con las últimas tendencias en marketing de contenido. Encuentre nuevas maneras de contar sus historias y siga experimentando a través de las pruebas A / B.

Además, también es importante ver cómo funciona la relación Writer-Reviewer en su organización. Realizar talleres periódicos y abrir las casas para discutir la creación de contenido en detalle. Después de todo, gran contenido es un resultado de un gran trabajo en equipo.

 

 

 

No Replies on 5 Grandes prácticas de creación de contenido a seguir

Commenting is Disabled on 5 Grandes prácticas de creación de contenido a seguir