Programación de turnos de empleados con Zoho People 3 años ago

Programación de turnos de empleados con Zoho People

Un estudio reciente reveló que casi una quinta parte del total de la fuerza de trabajo global trabaja en turnos.

En estos días, la mayoría de las empresas están abiertas las 24 horas del día para proporcionar servicio al cliente de primera categoría. Pero lo que es bueno para los clientes es un reto para los gerentes de turnos. Si usted está a cargo de la programación de su negocio, usted sabe las complicaciones mejor que nadie. La gerencia de turno es ahora una preocupación superior para los recursos humanos, los encargados, y los empresarios.

shift-management

La programación, ya sea semanal o mensual, consume mucho tiempo. Y justo cuando piensas que has terminado, comienza la pesadilla: cambiar turnos, despedirse, estar enfermo. Es aún más difícil si se trata de un gran equipo o trabajadores por hora que parecen nunca trabajar el mismo cambio dos veces. Incluso el cambio más pequeño puede convertirse en grandes cambios. En general, la programación de la forma equivocada puede saciar la productividad de cualquier persona y la paz de la mente.

El uso del software de programación adecuado es una de las mejores maneras de gestionar su personal de turno de manera eficaz.

Zoho People Introduce “Shift Scheduling”

Zoho People, el software de recursos humanos de Zoho, ha añadido «Shift Management», una nueva función diseñada para ayudar en la compleja tarea de organizar los horarios de turno de los empleados. Con esto, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios un tiempo eficiente y fácil de usar para crear horarios de turnos.

Algunas de las características y beneficios de Shift Scheduling incluyen:

Agregue varios cambios – Optimice los recursos y el tiempo

Zoho People le permite agregar turnos múltiples con la posibilidad de crear días de fiesta y fines de semana basados en turnos. Los usuarios pueden programar los turnos de un empleado en particular para un período de tiempo designado, o incluso cambiar el cambio ya programado para un solo día. Esto da flexibilidad a los RR.HH. ya los gerentes para crear y administrar la lista de turnos, aliviando las molestias y los dolores de cabeza de la gestión cotidiana del cambio.

Map Users – Mitigar los errores de planificación

Programe turnos para varios empleados a la vez. Gestione la solicitud de cambios de turno fácilmente, con mensajes de conflicto instantáneo. Los errores con las solicitudes de tiempo de espera y la superposición de programación se minimizarán.

addshift-map

Rotación de turnos – Construir listas fácilmente

Sólo tienes que seleccionar los turnos, el personal y las fechas en el menú desplegable y ya está. Usted no tiene que poner restricciones en la longitud de la lista; Es posible establecerlos para un período de tiempo de una semana, mes, trimestre o más en una vista. También puede pre-planificar sus horarios creando el horario por adelantado.

shift-rotation

Notificaciones instantáneas para empleados

No hay llamadas de ida y vuelta o correos electrónicos para aprender sobre un nuevo cambio de turno. Zoho People notifica automáticamente a través de feeds y también envía correos electrónicos personalizados a empleados individuales. Eso es una paz adicional!

Por último, para hacer este proceso exitoso y menos estresante, tenga en cuenta su preferencia de los empleados, que en última instancia, conducen a aumentar la eficiencia del trabajo de los empleados.

Empleados felices = Empleados productivos

Las preferencias de cambio de empleados y las solicitudes de vacaciones son esenciales para preparar y crear un horario que funcione para todo el personal. La satisfacción de los empleados aumentará a medida que los empleados puedan hacer que el horario trabaje para sus necesidades. Permitir que los empleados trabajen en un horario que prefieren traerá ganancias de productividad de su organización.

Así que si usted está buscando una solución fácil para programar turnos para su pequeña empresa, de a Zoho people una prueba. Mientras estamos en el proceso de agregar más a nuestro módulo de gestión de turnos, todos somos oídos para tomar su opinión.

Happy Scheduling!

 

No Replies on Programación de turnos de empleados con Zoho People

Commenting is Disabled on Programación de turnos de empleados con Zoho People