Lanzamiento de Zoho Projects 5X: la actualización de la experiencia del usuario 2 años ago

Lanzamiento de Zoho Projects 5X: la actualización de la experiencia del usuario

Zoho Projects 5X está aquí. Se ha tomado la versión 5 de una muesca con un «lifting facial» de la interfaz de usuario y características mejoras destinadas a proporcionar una experiencia de navegación más suave, más rápido y más fácil. La mejor parte de los nuevos proyectos de Zoho es que, ¡hay algo en él para todos!

Para los laboriosos maestros

Cuando un maestro de tareas o un squasher de insectos entra en su cuenta, tienen una cosa en mente: hacer el trabajo. Si usted es un encargado o un squasher del insecto, usted amará especialmente la nueva mirada del «hogar». Aquí es donde se enumeran todas sus tareas, errores, elementos de trabajo para el día, hitos, registros de tiempo y eventos para la semana. Se han ido los días de tamizar a través de filas de datos para discernir lo que importa para usted. Ahora, puede dirigirse a su pantalla de inicio y hacer lo que mejor sabe hacer.

Para los gerentes «ojos de halcón»

El tablero del proyecto le ofrece una visión completa de la dirección, el progreso y la velocidad de su proyecto. Han vuelto a trabajar nuestro tablero de instrumentos y lo han convertido en una pestaña autónoma, separándolo del feed del proyecto. Ahora hay más espacio para mostrar información útil, incluyendo su resumen semanal, los elementos de trabajo vencidos, el progreso de tareas, el estado del hito, los errores, los próximos eventos, las evaluaciones de equipo y las menciones especiales para los mejores intérpretes. Trabaje sobre sus proyectos y tome el control.

Para el número crujidores

Algunas personas no se comunican usando palabras; Hablan el lenguaje de los números y los informes. Además de los gráficos de Gantt, Utilización de recursos y Planificado vs Real, han añadido un montón de Informes de tareas e Informes de errores. Toda la información que se muestra en las listas y tablas también se traduce en gráficos y gráficos. Puede elegir verlos como un gráfico de barras horizontal o vertical, un gráfico circular o un gráfico de rosquilla según sus preferencias. El esquema de colores agradable y contrastante puede ayudarle a medir las tendencias del proyecto con sólo echar un vistazo.

 

Para las mentes metódicas

Si te gusta mantener todo ordenado y organizado, la caza de ajustes discretos para cada elemento es lo último que quieres hacer en el trabajo. Ahora puede optar por la Configuración Global. Aquí es donde encontrará todas las configuraciones, integraciones y personalizaciones. Éstos se organizan en categorías como Preferencias de usuario, Configuración de portal, Configuración de proyecto, Configuración de errores, Integración, Administración de datos y Usuarios. Navegue fácilmente a cualquiera de estas secciones y obtenga toda su configuración y personalización.

También han hecho pequeños cambios aquí y allá, todos los cuales ayudan a contribuir a una mejor experiencia de gestión de proyectos. Por ejemplo, la aplicación ahora tiene fuentes más grandes, más brillantes y mejor contraste, así como una gama más amplia de temas para emparejar su ojo estético. También ahora tiene la opción de contraer el panel de navegación izquierdo, satisfaciendo su minimalista interior. Haga clic en el botón «Try New UI» en la parte superior derecha si aún no ha marcado 5X. La versión anterior dejará de existir a partir de mediados de abril.

 

No Replies on Lanzamiento de Zoho Projects 5X: la actualización de la experiencia del usuario

Commenting is Disabled on Lanzamiento de Zoho Projects 5X: la actualización de la experiencia del usuario