Impresione a sus clientes en sólo 8 segundos 2 años ago

Impresione a sus clientes en sólo 8 segundos

Un montón puede suceder en ocho segundos. Si usted cree que no suena como suficiente tiempo para conseguir algo sustancial hecho, usted puede ser sorprendido al saber que una docena de posibles clientes han caído en amor con su marca o perder interés en conjunto en ese momento. Según un estudio, el lapso de atención humano promedio es de 8 segundos (perdimos a los 9 segundos de un goldfish). Ése es cuánto tiempo tienes que conseguir su marca en sus cabezas.

Mantener la atención de una persona no es fácil a menos que sepa lo que está haciendo. Si usted es un vendedor de correo electrónico, su trabajo es aún más difícil. Su correo electrónico tiene que competir con los otros 123 correos electrónicos que una persona recibe todos los días. Obtener sus abonados para abrir su correo electrónico, leer su contenido, y se sienten obligados a tomar medidas no es poca cosa. Para lograr esto y hacer que su campaña sea un éxito, sus correos electrónicos deben pasar por estas cuatro puertas: Atención, Interés, Deseo y Acción (AIDA).

Atención: Atraer al lector con una línea de asunto pegajosa y la dirección del remitente.

Una buena línea de asunto atraerá a suscriptores a abrir su correo electrónico, mientras que el nombre de un remitente familiar (individual o el nombre de una marca) le hará parecer más genuino. Si salta hacia fuera en estos elementos, sus suscriptores son probables trash su email.

 

 

 

 

 

 

Interés: Retener su interés con contenido cautivador.
Ahora que usted tiene la atención de sus suscriptores, el siguiente paso es hacer que lean su correo electrónico. ¡Cuéntales una historia! Podría ser sobre cómo usted ayudó a un cliente a resolver su problema, o tal vez cómo una de las características de su producto funciona, la gente siempre encuentra historias interesantes!

 

 

 

 

 

Deseo: Huelga un acorde ofreciendo una experiencia personalizada.

Las decisiones de compra están fuertemente ligadas a las emociones. Crear una conexión personal con sus suscriptores, reforzar su deseo mediante la adición de información factual a sus correos electrónicos, y desencadenar un sentido de urgencia en ellos con más razones para comprar su producto.

Acción: Persuadirlos a hacer el siguiente movimiento usando una clara llamada a la acción.

Ahora usted está casi listo para alegrarse como sus suscriptores están en las etapas finales del ciclo de compra. Pero, si usted no los guía a tomar medidas adicionales, incluso podría perderlos. Usted los ha traído hasta aquí, sólo tiene que añadir una llamada a la acción (CTA) y hacerles saber qué hacer a continuación.

Mientras que usted está recibiendo sus correos electrónicos a través de las puertas de AIDA, aquí hay unos pocos y no hacer que debe tener en cuenta para crear el correo electrónico perfecto que se destacan entre la multitud.

 

No Replies on Impresione a sus clientes en sólo 8 segundos

Commenting is Disabled on Impresione a sus clientes en sólo 8 segundos