Cómo Zoho Meeting mejora la colaboración empresarial para las empresas 3 años ago

Cómo Zoho Meeting mejora la colaboración empresarial para las empresas

Con las recientes actualizaciones de Zoho Meeting, es posible que haya experimentado conferencias más sencillas en sus reuniones en línea. Esta nueva versión ha tenido un impacto notable en la colaboración empresarial de Associate Business Service, que tiene clientes en todo el mundo.

Associate Business Service (India) Pvt. Ltd. comenzó con la administración de la nómina en 1996, y poco a poco creció su negocio. Ahora el equipo de ABS crea valor para sus clientes mediante la prestación de excelente procesamiento de nóminas subcontratadas, mantenimiento de back office, administración de opciones de acciones y servicios de administración de activos fijos. Su base de clientes incluye industrias manufactureras, empresas de tecnología de la información, finanzas y marketing, y mucho más.

«Celebramos reuniones frecuentes con nuestros clientes manteniéndonos alejados geográficamente, entrenando a los auditores y regalando KT a otros entrenadores», dijo el gerente de la compañía, el señor Chandra Sekar CJ.

El reto al que se enfrentó el equipo de ABS fue reducir el costo y el tiempo de viaje al tiempo que aumentaba su ROI. A medida que la empresa creció, sus necesidades de viaje crecieron también: capacitar a los auditores en varios lugares, proporcionar transferencia de conocimiento a los compañeros de trabajo y satisfacer a los clientes con el mejor servicio. Pero este viaje se convirtió realmente en un gran obstáculo para su crecimiento. Necesitaban una solución que redujera el costo extra y el tiempo invertido en esos viajes. Finalmente, llegaron a la conclusión de que la herramienta correcta en línea es la mejor solución y su búsqueda comenzó entonces.

Las mayores necesidades del equipo en una herramienta de conferencia web incluyeron:

  • Compartimiento de pantalla sin defectos.
  • Llamadas por Internet y conferencias telefónicas.
  • Capacidad para que los participantes se unan a la reunión sin ningún obstáculo técnico.
  • Una herramienta que funciona tanto para reuniones pequeñas como para webinars más grandes.
  • Asistencia al cliente fiable.

Ellos probaron muchas herramientas (incluyendo WebEx), pero terminaron decepcionados. Finalmente, encontraron que Zoho Meeting era el más adecuado para su colaboración comercial.

Chandra Sekar ha encontrado que Zoho Meeting trabaja también para sus sesiones de webinar de 25 personas como lo hace para sus reuniones de cinco personas y dijo: «Hemos usado varios productos internacionales, pero nunca hemos visto opciones tan nítidas y fáciles de usar. Además, el apoyo proporcionado por el equipo Zoho es excepcional «.

¿Se pregunta si Zoho Meeting satisface sus necesidades de colaboración comercial? Tome una prueba de 30 días y pruebelo en algunas reuniones. Comparte tu experiencia con nosotros en nuestras redes sociales #ZohoMeeting. Para mas información consúltenos a ventas-latam@thecloudkey.com.

No Replies on Cómo Zoho Meeting mejora la colaboración empresarial para las empresas

Commenting is Disabled on Cómo Zoho Meeting mejora la colaboración empresarial para las empresas