Venda de manera más Inteligente, mejor y más Rápido 2 años ago

Anunciando el nuevo Zoho CRM: Venda de manera Más Inteligente, Mejor y Más Rápido

Han pasado 7 meses desde nuestro último gran lanzamiento de Zoho CRM. Hemos estado trabajando duro para que nuestros clientes puedan vender más inteligente, mejor y más rápido. No podíamos esperar otro día para revelar lo último y lo mejor que hemos estado trabajando. ¿Estás listo?

Vender más inteligente con Zia, la Inteligencia Artificial-powered Sales Assistant

Estamos muy emocionados de presentar a Zia, la asistente de ventas de Zoho CRM. Zia ayuda a los gerentes de ventas ya los representantes de ventas individuales de tres maneras críticas:

  • Zia le permite saber cuando algo va extraordinariamente bien -o mal- en su operación de ventas. Cualquier humano puede saber por el 20 del mes si es probable que hacer cuota o no. Se necesita una inteligencia súper-humana para poder detectar -algunas veces- cuando algo en sentido ascendente no va como debería. Si usted está recibiendo menos clientes potenciales de lo que debería para esta época del año, los representantes están haciendo menos llamadas, o está convirtiendo menos ofertas de lo habitual, lo que sea … Zia está constantemente a la espera de ti – 24/7/365 . Cuando detecta una anomalía, ella le informa que puede tomar medidas rápidas antes de que sea demasiado tarde.
  • Zia ayuda a poner fin a los correos de voz y correos electrónicos no leídos. En las ventas, el tiempo es todo. ¿Cuál es el mejor momento para ponerse en contacto con un determinado cliente potencial? Bueno … depende de esa persona en particular. Esta es la razón por la cual Zia es tan útil. Para cualquier cliente o perspectiva en sus actividades pendientes, Zia le dejará saber sus predicciones sobre qué épocas del día esta persona es más probable que recoger el teléfono o abrir el correo electrónico.

  •  Zia sabe lo que quieres hacer y te ayuda a hacerlo más rápido. Zia es capaz de aprender, con el tiempo, las acciones más frecuentes que un usuario en particular toma en Zoho CRM. Algunas de estas acciones son únicas, suceden tan infrecuentemente que está bien hacerlas manualmente. Algunos de ellos ocurren con tanta frecuencia que el administrador de CRM ya los ha automatizado. Pero luego está la gran colección de acciones que suceden sólo «unos pocos» veces a la semana. Los usuarios no pueden pensar en automatizar estas acciones, o ni siquiera saben cómo … pero Zia sabe cómo. Un ejemplo típico de esto, es abrir un registro, llamar a un cliente, cambiar el estado y luego establecer una tarea de seguimiento. Cuando Zia relojes que realizar un conjunto particular de acciones en repetidas ocasiones, no sólo sugerir la automatización de ellos con un flujo de trabajo o macro, sino que también seguir adelante y configurar la automatización para usted.

Si eso no era lo suficientemente inteligente, ¿qué tal esto: Zia ya está incluido en su plan de Enterprise. No hay necesidad de pagar extra por ello. Incluso Einstein estaría de acuerdo en que eso es lo más inteligente que hay que hacer.

Vender mejor con Blueprints, automatización de procesos para cada organización de ventas

Crear diagramas de cómo su proceso de ventas debe trabajar no es nada nuevo. Esta es la forma en que la mayoría de los directores de ventas visualizan su proceso y entrenan a la gente. Lo que siempre ha sido difícil es tomar ese diagrama y ponerlo en práctica en sus operaciones comerciales diarias. Ésa ha sido la parte difícil – hasta ahora.

Los planos en Zoho CRM ofrecen una forma sencilla de diseñar e implementar un proceso de ventas y hacer que todo el mundo lo ejecute tal y como fue diseñado. Esto también reduce los costos de capacitación y la confusión de los nuevos miembros del equipo, y los hace llegar a la velocidad – y la venta – más rápido.

El editor visual Blueprint permite a los gerentes de ventas y CRM administrar rápidamente sus pasos de proceso y mapa en un proceso a un estado de campo en su CRM. Además, pueden especificar cuáles son algunas de las condiciones que deben cumplirse antes de que un lead o deal lo lleve a la siguiente etapa, y también qué información adicional se requiere.

Once the process is being executed, what needs to be done next is quite evident for the sales rep as well. Another useful benefit of Blueprints is that now sales managers can quickly create call scripts for reps to follow. The call script comes up contextually depending on the lead a rep is contacting, and it flows and branches out according to how the conversation unfolds.

Blueprint is included for all subscribers of our Enterprise and higher plans. They are being rolled out to customers starting today.

Sell Faster with SalesSignals, a real-time platform for sales intelligence

We announced SalesSignals in July 2016. Since then, we’ve seen our customers adopt them with tremendous success. We’ve processed more than 51 million signals since then and over 21,000+ companies are using them.

For those that don’t remember, SalesSignals are, in a nutshell, a way for salespeople to get real-time intelligence about the actions that a prospect is taking. The real-time nature of it matters – because as I’ve said before, in sales, timing is everything.

Since their introductions seven months ago, customers that have used SalesSignals have shown a 50% reduction in time in converting leads to contacts, a 45% reduction in time to convert a contact into a deal and a 48% time reduction in converting a deal into closed-won. SalesSignals make selling faster.

We’ve been so encouraged by the success of SalesSignals that we’re turning them from a closed feature into an open platform. Previously, the signals that were available for a customer to configure were all predetermined by Zoho, and based on Zoho’s portfolio of products. Now we’re making it easy for any developer and customer to define what SalesSignals matter to them. Using MailChimp instead of Zoho Campaigns? You can configure a signal for that. Using SurveyMonkey instead of Zoho Survey, you can configure that as a signal too. There are now many more signals available for customers to use, plus third party developers can now add their own. In addition, SalesSignals can be now be used as an input for Lead Score calculations.

Como si más inteligente, mejor, más rápido no era suficiente … hay aún más

Es difícil encajar cada una de las noticias que tenemos en la tienda para usted hoy en una sola entrada de blog, por lo que sólo hemos explicado los elementos más importantes en los detalles. Además, también estamos anunciando hoy los siguientes temas:

  • Nuevas integraciones de proveedores de telefonía y la plataforma PhoneBridge. Zoho CRM tiene 14 nuevos proveedores totalmente integrados de soluciones de PBX y gestión de la nube, incluyendo Jive, AT & T Office @ Hand, Aircall, Vonage y muchos otros. Además, estamos facilitando la integración de otros proveedores de telefonía con Zoho CRM. Hemos convertido PhoneBridge, anteriormente una característica cerrada de Zoho CRM, en una plataforma abierta que ayuda a los vendedores de telefonía a integrarse con nuestras aplicaciones.
  • Empuje la información de Zoho CRM a Slack. Ahora puede compartir registros o tablero de mandos de Zoho CRM con sus canales en Slack. Notifique a su equipo al instante sobre las actualizaciones como tratar de ganar y obtener recordatorios en Slack acerca de sus actividades Zoho CRM calendario.

  • Integración de Office 365. De forma similar a nuestra integración con Google Apps, los clientes de Office 365 ahora pueden tener todos los contactos y calendarios de sus usuarios en un solo lugar.

  • Simplifique la entrada de datos con campos condicionales. Ahora puede mostrar sólo los campos relevantes que un usuario necesita llenar en un formulario determinado de Zoho CRM, lo que resulta en una experiencia más rápida y libre de desorden.
  • Puntuación de plomo: Priorice los resultados con puntajes positivos y negativos, asegurando que sus representantes de ventas se centren en los prospectos correctos y los conviertan más rápido.

Estamos seguros de que las actualizaciones actuales ayudarán a nuestros clientes a vender más inteligentemente con Zia, vender mejor con Blueprints y más rápido con SalesSignals. ¿Estás tan emocionado como nosotros? Háganos saber en nuestras redes sociales!! Para mas información consúltenos a ventas-latam@thecloudkey.com.

No Replies on Venda de manera más Inteligente, mejor y más Rápido

Commenting is Disabled on Venda de manera más Inteligente, mejor y más Rápido