Zoho y GoCardless: sus socios en débito directo. 3 años ago

Zoho y GoCardless: sus socios en débito directo.

«Mejor tarde que nunca» es verdad cuando se trata de regalos o disculpas. Pero los pagos atrasados son un cambio bastante grande. Con la integración entre GoCardless y Zoho Finanzas Apps – libros, factura, inventario y suscripciones – los pagos atrasados son ahora una cosa del pasado.

Según Experian, la encuesta sobre el pago atrasado: ¿cómo es el retraso en los pagos que afectan a los negocios ?, las empresas británicas actualmente tienen que esperar un promedio de 22,5 días más allá de las condiciones de crédito acordadas para ser pagadas por sus clientes. Aceptando los pagos más fáciles para las pequeñas empresas en el Reino Unido, y ahora hemos aumentado un poco por ofrecer pagos de Débito Directo a nuestros clientes del Reino Unido a través de GoCardless.

¿Débito directo? Háblame de eso.
El débito directo es una forma de recaudar los pagos que le pone directamente a cargo de su flujo de caja. Ya sea una factura recurrente o una factura única, sus clientes pueden autorizarle a recaudar dinero directamente desde su cuenta bancaria cada vez que la factura se vence, lo que significa que siempre se paga a tiempo. El débito directo también hace que los cambios en los precios y los pagos no planificados sean increíblemente fáciles de manejar. Nos hemos asociado con el proveedor británico GoCardless para llevar el Débito Directo a su experiencia de facturación.

¿Cómo beneficia la integración GoCardless a mis clientes?
GoCardless facilita la aceptación de pagos y facilita los pagos para sus clientes. Sus clientes podrán configurar mandatos de Débito Directo y pagar sus facturas usando un enlace en el correo electrónico de la factura oa través del Portal del Cliente. Los clientes también pueden optar por guardar los detalles de su cuenta para futuras transacciones, ahorrándoles la molestia de volver a introducir los detalles de su cuenta la próxima vez que lo compre.

Muévase sin problemas de los pagos a la reconciliación.
En nuestra próxima actualización en Zoho Books, también verá una cuenta de compensación de GoCardless en el módulo de Banca, donde verá los detalles de la transacción incluyendo la tarifa de procesamiento, los reembolsos (si los hubiere) y la cantidad que realmente recibió. Esta integración lleva los pagos de contabilidad y débito directo juntos bajo un mismo techo, dejándole más tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer.

¿Cuánto me costará esta integración?
La integración de Zoho-GoCardless es libre de problemas y totalmente gratis. GoCardless puede cobrarle una cuota en función de la cantidad de la transacción – su equipo de apoyo puede rellenar los detalles y ayudarle con el proceso de integración.

La integración de su cuenta de Zoho con GoCardless no podría ser más simple – usted puede tener en marcha y funcionando en poco tiempo. Consulte nuestra guía de usuario (Libros, Factura, Inventario, Suscripciones) si necesita ayuda con la integración o puede comunicarse con nosotros a support@zohofinance.com y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro regalo de Año Nuevo a nuestros clientes del Reino Unido acaba de llegar, como dice el refrán, es mejor tarde que nunca.

No Replies on Zoho y GoCardless: sus socios en débito directo.

Commenting is Disabled on Zoho y GoCardless: sus socios en débito directo.