Use Zoho Developer, cree su propio negocio y ayude a otros a crear los suyos 3 años ago

Use Zoho Developer, cree su propio negocio y ayude a otros a crear los suyos

A lo largo de los años, Zoho trabajó constantemente para proveer una integración más fácil y rápida debido a la alta demanda. Ya se integró con Microsoft, Google,  PhoneBridge y hasta incluso con Facebook y Twitter.  Cada una de esas integraciones venció los límites puestos cada vez más.

zd-blogEs por ello que surgió la siguiente cuestión; qué pasaría si se pudiera encontrar una manera de que cualquiera pueda extender la funcionalidad de Zoho en la dirección que ellos quieran? Qué pasaría si no solo pudieran desarrollar las integraciones sino que también comercializarlos en una amplia base de clientes?

Hoy, se nos complace anunciar que esa posibilidad se puede llevar a cabo con Zoho Developer Console y Zoho Marketplace.

Zoho Developer Console

La consola Developer de Zoho es un espacio para crear poderosas extensiones e integraciones con terceros, que agregan una característica extra a los productos de Zoho. Porque creemos que el progreso no debe venir con un costo, el acceso a la consola es GRATUITA y SIN LÍMITE.

Puede crear una extensión de numerosas maneras. Agregue una a Zoho CRM para alertarlo de las oportunidades que se encuentran inactivas, o una que le permita asignar administradores. También puede crear integraciones con terceros e instalarlos con un simple click, (integración pre-generada con GoToMeeting, MailChimp, o Twilio que ya están disponibles.)

Una de las mejores características de la consola es que puede desarrollar sistemas CRM específicos para su industria. Estas soluciones personalizadas pueden ser categorizadas, puestas en precio y publicadas por su propio dominio.

Zoho Developer solo necesita que se escriba un código común, que se coloque como extensión, le ponga su precio y lo publique en Zoho Marketplace.

Zoho Marketplace

Las extensiones e integraciones creadas en la Consola pueden ser publicadas en descuento en el Marketplace, despues de que se hayan aprobado. Como desarrollador, tiene la libertad de colocarle el precio que considere y haga su creación viable para los 300,000 clientes de Zoho CRM que  buscan conseguir e instalar lo que ellos necesitan.

Zoho Developer es el resultado de un esfuerzo año tras año basado en un solo fin: tener excelentes productos, un fantástico servicio al cliente y esto no fue suficiente. Lo que se necesitaba era una plataforma para darle la posibilidad a todos los clientes de Zoho de generar beneficios, negocios y rentabilidad.

 

No Replies on Use Zoho Developer, cree su propio negocio y ayude a otros a crear los suyos

Commenting is Disabled on Use Zoho Developer, cree su propio negocio y ayude a otros a crear los suyos