Extiende tu experiencia Zoho 3 años ago

Las personas que están en diferentes equipos de negocio tienen que hablar entre ellos, los productos que utilizan, deben hacer lo mismo?

Sabemos la importancia de cerrar la brecha de información entre los diferentes productos para consolidar los datos empresariales en un solo lugar.  Zoho Marketplace

Es por esto que se creo Zoho Marketplace, una plataforma donde usted puede acceder e integrar las aplicaciones que se utilizan día a día con terceros.

Con las extensiones que se encuentran en el Marketplace, los usuarios podrán:

– Sincronizar sus campañas de e-mail marketing (MailChimp, SMS Magic, message360°).

– Integrar datos de encuestas (SurveyMonkey).

– Obener información de soporte relevante de los clientes (Zendesk).

– Sincronizar tickets de información online  (Eventbrite).

– Generar (WebMerge), archivar (Box, Google Drive) y conectarse (SignEasy, DocuSign) con sus documentos.

Zoho CRM esta listo para cubrir todas las necesidades de su negocio- soporte al cliente, marketing, finanzas, análisis y mucho más. Todo desde una sola cuenta de CRM.

Zoho Marketplace tiene tanto extensiones gratuitas como pagas para Empresas, CRM Plus y la Ultima edición de Zoho Crm. No hay tarifas de uso, cargos por descarga ni comisiones en el nuevo Marketplace.  Los usuarios solo pagan por las extensiones que desean comprar.

Zoho Marketplace tambien cubre un numero de integraciones SalesIQ que puede instalar. Entre ellas se encuentran Facebook, Shopify, OpenCart, y Google Analytics. También, puede encontrar aplicaciones personalizadas y crear nuevas usando Zoho Creator para un rango de necesidades individualizadas como manejo de eventos, organización, logística, seguimiento de IT- todo desde el Marketplace.

 

No Replies on Extiende tu experiencia Zoho

Commenting is Disabled on Extiende tu experiencia Zoho