Deje que sus seres queridos sepan que usted está a salvo con la aplicación de seguridad personal de Google 3 años ago

Deje que sus seres queridos sepan que usted está a salvo con la nueva app de seguridad personal de Google

Ya sea caminando solo o caminando por una calle después de la oscuridad – a veces quieres saber que alguien tiene la espalda. Para ayudarle a sentirse seguro y dar tranquilidad a sus amigos y familiares, se lanzó Contactos de confianza. Esta nueva aplicación de seguridad personal le permite compartir su ubicación con sus seres queridos en situaciones cotidianas y cuando surgen emergencias, incluso si su teléfono está desconectado o no puede acceder a él.

Así es como funciona: Una vez que instales la aplicación de Android, puedes asignar un estado de «confianza» a tus amigos y familiares más cercanos. Tus contactos de confianza podrán ver tu estado de actividad, ya sea que te hayas mudado recientemente y esté conectado, para saber rápidamente si estás bien. Si se encuentra en una situación en la que se siente inseguro, puede compartir su ubicación actual con sus contactos de confianza. Y si tus contactos de confianza están realmente preocupados por ti, pueden solicitar ver tu ubicación. Si todo está bien, puede negar la solicitud. Pero si no puede responder dentro de un plazo razonable, su ubicación se comparte automáticamente y sus seres queridos pueden determinar la mejor manera de ayudarle. Por supuesto, puedes dejar de compartir tu ubicación o cambiar tus contactos de confianza cuando quieras. Deja que tus seres queridos sepan que estás a salvo con nuestra nueva aplicación de seguridad personal.

Aquí hay un poco más de detalles sobre cómo podrían funcionar los Contactos Confiables, protagonizados por Elliot y Thelma:

Obtenga ayuda incluso si el teléfono está sin conexión

Elliot se dirige a una caminata por su cuenta, diciéndole a Thelma que se encontrará con ella para tomar un café más tarde. Alrededor de una hora, Elliot se da cuenta de que se ha extraviado del camino y perdido el servicio. Cuando Elliot no aparece en la cafetería, Thelma comienza a preocuparse. Debido a que los contactos de confianza funcionan incluso si el teléfono está desconectado, Thelma solicita la ubicación de Elliot y en cinco minutos puede ver que su última ubicación conocida estaba en medio del cañón. Thelma llama a la estación de guardabosques más cercana, envían una fiesta de rescate y encuentran a Elliot en pocas horas.

Solicitud de ubicación

Invite a un amigo de confianza a caminar virtualmente a su casa si se siente inseguro

Elliot se quedó en la oficina más tarde de lo normal y se da cuenta de que está muy oscuro. Abre Trusted Contacts y comparte su ubicación con Thelma. Ahora Thelma puede llevarlo a casa – prácticamente. Cuando Elliot llega a casa, simplemente golpea la pancarta en la parte superior de la pantalla o desde la pantalla y deja de compartir su ubicación.

Si necesita un poco de tranquilidad o si está en una emergencia, Contactos de confianza le ayudará a conectarse con las personas que más le importan, en los momentos en que más las necesita. Descargue los contactos de confianza desde Play Store y visite el Centro de ayuda para obtener más información. Si eres un usuario de iOS, haz clic aquí para recibir una notificación cuando la aplicación de iOS esté disponible.

No Replies on Deje que sus seres queridos sepan que usted está a salvo con la aplicación de seguridad personal de Google

Commenting is Disabled on Deje que sus seres queridos sepan que usted está a salvo con la aplicación de seguridad personal de Google