Más formas de ver tus películas y programas de TV favoritos en Google Play 2 años ago

Más formas de ver tus películas y programas de TV favoritos en Google Play

Cuando publicamos las películas por primera vez en Android (hace poco más de cinco años), sólo estaban disponibles en dispositivos Android en Estados Unidos, y solo se podían alquilar películas de tres grandes estudios. Hoy en día, Google Play Movies & TV es el vendedor digital más amplio de películas y programas de televisión, con películas disponibles en 117 países. Ya sea que esté viendo en su computadora portátil, en su casa en su televisor o en un teléfono o tablet, lo tenemos cubierto. También hemos añadido soporte para ver en dispositivos iOS, a través de Chromecast en prácticamente cualquier televisor, en la caja de transmisión de Roku y en los Smart TV seleccionados.


Recientemente hemos añadido más maneras de ver:

– 4K Ultra HD – A partir de hoy, Google Play Movies ofrece ahora más de 125 películas en resolución de 4K, utilizando VP9, ​​para que pueda disfrutarlas en la más alta calidad. Comenzando en los Estados Unidos y Canadá, puede comprar películas de 4K en su dispositivo Android o en la Web y transmitirlas en su Chromecast Ultra o en su Sony Bravia Android TV. Y para cualquier persona que compre un nuevo Chromecast Ultra, su primera película de 4K está en nosotros! Elija entre títulos selectos, incluyendo Ghostbusters y Captain Phillips. *
-Google Play Películas y TV en VR – En octubre, lanzamos Google Play Películas y TV junto con la plataforma Daydream VR, por lo que ahora puede ver todas las películas y programas de TV en su biblioteca de Google Play en un cine virtual, Está desconectado. ¿Sigue construyendo su biblioteca? Tome un tour virtual de nuestra selección de películas de lanzamiento nuevo, programas de televisión del día siguiente y más de 10.000 títulos de catálogo; O comprar en su teléfono para ver más tarde con su auricular Daydream VR.
-2016 Samsung TVs: la aplicación Google Play Películas y TV ya está disponible en los modelos Samsung Smart TV de 2016, lo que significa que las películas y programas de televisión que ya están en tu biblioteca están inmediatamente disponibles para ver directamente en tu nuevo Samsung Smart TV. O utilice su mando a distancia Samsung TV para navegar por nuestra selección de películas de lanzamiento nuevas y programas de televisión al día siguiente y comenzar a ver algo nuevo de inmediato.

Con el extenso catálogo de nuevos lanzamientos y programas de TV del día siguiente, puedes explorar la última frontera del espacio en Star Trek Beyond, luchar contra zombis en The Walking Dead o viajar en el tiempo a otra edad en Downton Abbey. Y ahora con la transmisión de 4K y la visualización de VR, tiene aún más maneras de llevar las películas a la vida de maneras que nunca antes había experimentado.

No Replies on Más formas de ver tus películas y programas de TV favoritos en Google Play

Commenting is Disabled on Más formas de ver tus películas y programas de TV favoritos en Google Play