9 nuevas formas en que Google Cloud Machine Learning puede ayudar a las empresas 3 años ago

9 nuevas formas en que Google Cloud Machine Learning puede ayudar a las empresas

En Google, se tiene una rica historia de explorar los alcances más lejanos de lo que el aprendizaje automático puede hacer para ayudar a aumentar el acceso a la información y mejorar nuestra vida cotidiana. Durante más de una década, han impulsado la investigación del aprendizaje de máquinas que potencia muchos de los sistemas y productos de Google. Hoy en día, los usuarios de Google Cloud en todas las industrias, desde servicios financieros y atención sanitaria hasta minoristas, servicios web y medios y entretenimiento, ahora disponen de modelos de aprendizaje automático más potentes a través de nuestro creciente número de aplicaciones inteligentes y servicios en la nube.

Recientemente han anunciado varias actualizaciones de aprendizaje automático en nuestros servicios de nube pública y productividad. Aquí hay un resumen de los últimos productos y características que pueden ayudar a impulsar la inteligencia empresarial, la eficiencia operativa, la productividad y la colaboración.

1)Maximizar los esfuerzos de reclutamiento: La nueva API de Cloud Jobs utiliza el aprendizaje automático para ayudar a las empresas a contratar grandes talentos. Al comprender los matices de los títulos de trabajo, las descripciones, las habilidades y las preferencias, la API coincide con las preferencias de los solicitantes de empleo con los listados relevantes.

2)Analizar las imágenes más rápido, por menos: Han mejorado el rendimiento y la eficiencia de su API Vision aprovechando las TPU personalizadas de Google, lo que resulta en una reducción del precio del 80% para las implementaciones a gran escala.

3)Para los usuarios que necesitan servicios de traducción de formato largo, salió una nueva edición premium de Cloud Translation API utiliza un modelo adaptado para aumentar la precisión en varios pares de idiomas principales. Esta herramienta está diseñada para casos particulares de uso empresarial, como la traducción de correos electrónicos y documentos de formato largo. También han reducido el precio de la edición estándar para volúmenes de uso más altos.

4)Conozca mejor la estructura y el sentimiento del texto y convierta preguntas en fórmulas: Con ExplorE, el procesamiento de lenguaje natural traduce las preguntas en fórmulas útiles y ofrece respuestas instantáneas en Hojas de cálculo de Google. Y la nueva API de Cloud Natural Language, ahora disponible en general, hace un mejor trabajo que nunca en identificar nombres de personas, empresas y ubicaciones en texto. También ofrece ahora una mejor identificación del sentimiento y un análisis sintáctico.

5)Computación en nube de sobrecarga para trabajos complejos: Con cientos de veces más núcleos computacionales que las Unidades de Procesamiento Central (CPU), las Unidades de Procesamiento Gráfico (GPU) son ideales para análisis médicos, cálculos financieros, exploración sísmica / subsuperficial, aprendizaje automático, Simulaciones científicas y más. Ofrecen GPUs a principios de 2017 a los usuarios de Google Compute Engine y Google Cloud Machine Learning.

6)Los archivos almacenados en dispositivos móviles casi un 50% más rápido: Ahora los clientes pueden utilizar el acceso rápido en Google Drive en sus dispositivos Android para acceder fácilmente y de forma instantánea a los archivos que necesitan. La inteligencia de la máquina trabaja detrás de escena para entender las necesidades de los usuarios individuales basadas en la interacción con colegas, reuniones periódicas y actividad de Drive.

7)Utilice la programación inteligente para ahorrar tiempo: Los clientes de G Suite pasan ahora menos tiempo encontrando el momento adecuado para reunirse. Ahora pueden programar un horario y reservar habitaciones con asistencia de máquinas que incluye sugerencias de habitaciones basadas en reservaciones previas y sugerencias de tiempo que explican los conflictos más fáciles de resolver, como reuniones recurrentes de 1: 1.

8)Toca la potencia de la Búsqueda de Google para fortalecer el contenido de Google Docs: Explora en Google Docs y aprovecha el motor de búsqueda y la inteligencia de máquinas de Google para añadir sugerencias basadas en el contenido de los documentos. Recomienda temas relacionados, imágenes y más para la creación de documentos web y móviles.

9)Formatee presentaciones con mayor rapidez: Explore en Google Slides agrega facilidad y velocidad a la creación de las presentaciones más presentables, con sugerencias de diseño basadas en el contenido de la diapositiva. Las recomendaciones son fáciles de aplicar: los clientes hacen clic para agregar nuevos diseños, sin recortar, cambiar de tamaño o reformatear.

No Replies on 9 nuevas formas en que Google Cloud Machine Learning puede ayudar a las empresas

Commenting is Disabled on 9 nuevas formas en que Google Cloud Machine Learning puede ayudar a las empresas