Haga click. Pague. Celebre 2 años ago

Haga click. Pague. Celebre

Android Pay, la aplicación de Google que te permite realizar pagos sin contacto, se está convirtiendo en una de las formas favoritas del Reino Unido para comprar desde su lanzamiento en mayo pasado. La adopción de Android Pay está creciendo rápidamente, ya que la gente está tocando en el tubo, en las tiendas y en sus aplicaciones favoritas.

Android Pay

En el Reino Unido, más y más personas están utilizando Android Pay para aprovechar y pagar por su viaje en la red de transporte de Londres. Para hacer su experiencia aún mejor, esta semana Google y TfL introdujeron algunas nuevas características para sus pilotos:

-Notificaciones de viaje incompletas: si se olvida de ingresar o salir en cualquier estación de TfL, Android Pay le notificará al día siguiente que tiene un viaje incompleto, por lo que puede solicitar un reembolso en el sitio web de TfL.
-Resumen de viajes diarios: Los nombres de las estaciones y los números de autobús se harán ahora en la aplicación Android Pay, por lo que al final del día podrás ver un resumen de tu viaje diario añadido a tu transacción TfL.
Y se pone aún mejor. Los usuarios del Reino Unido verán el botón Android Pay en la aplicación Uber actualizada. Es una gran opción de tránsito para conseguir esas grandes bolsas de compras en casa.

Diversión por todas partes

Estamos encantados de compartir que Android Pay está disponible en siete países: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Singapur, Hong Kong, Polonia y Nueva Zelanda, con más países próximos.

En las próximas semanas, los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de divertidas animaciones de celebración al tocar y pagar con Android Pay. Aquí hay un vistazo de algunos diseños:

Les damos la bienvenida!!

No Replies on Haga click. Pague. Celebre

Commenting is Disabled on Haga click. Pague. Celebre