Próximamente: tu Asistente de Google en Android TV y más 3 años ago

Próximamente: tu Asistente de Google en Android TV y más

Cuando anunciamos el Asistente de Google, dijimos que queríamos ayudarlo a hacer las cosas en diferentes lugares, contextos y situaciones. Al inaugurar el año nuevo – y con él, el Consumer Electronics Show anual (CES) – queríamos compartir una actualización de sólo algunas de las formas en que puede esperar interactuar con su Asistente en el próximo año.

Android TV y más

El Asistente de Google está llegando a Android TV en los próximos meses. Como parte de una próxima actualización de los televisores y descodificadores compatibles con Android TV, podrá solicitar ayuda al Asistente de Google para que pueda disfrutar del contenido que más le guste, en la mejor pantalla de su teléfono. casa. Ya no tienes que escribir ni luchar para llegar a lo que estás buscando: solo pide ayuda al Asistente de Google y te vas a las carreras.

Asistente y Android TV
Se requiere la pertenencia a streaming de Netflix.

Desde la reproducción de medios de comunicación hasta la planificación de tu día, he aquí algunas maneras en las que el Asistente de Google en Android TV puede ayudarte:

-Reproducir contenido: «Play Stranger Things en Netflix».
-Descubra el contenido: «Buscar en YouTube para Jimmy Kimmel». Y también puede solicitar un seguimiento si está interesado en más videos diciendo: «Play el segundo … «.
-Obtener respuestas: «¿Cuénteme sobre Jurassic Park?»
-Establecer el estado de ánimo adecuado: «Dim las luces.»
-Prepárate para el día: «¿Cuánto tiempo tardaré en llegar al trabajo?»

En los próximos meses, el Asistente de Google en Android TV llegará al NVIDIA SHIELD, junto con todos los televisores Android de Estados Unidos con Android 6.0 Marshmallow o Android 7.0 Nougat, como el AirTV Player, Sharp Aquos, Sony Bravia, Xiaomi Mi Box , y más. Y una vez disponible, el NVIDIA SHIELD será el primer dispositivo de TV que ofrecerá una experiencia de manos libres para el Asistente – ¡así que «Dim the lights» solo será un «Ok Google»!

Con el tiempo, también verás que el Asistente llega a otras nuevas superficies, como los smartwatchs que ejecutan Android Wear 2.0, los sistemas de info-entretenimiento en el coche con Android y muchos otros tipos de dispositivos a través del SDK adjunto de Google Assistant.

Acciones en Google

El mes pasado anunciamos Acciones en Google, la plataforma de desarrollo para el Asistente de Google. Desde entonces, hemos lanzado una serie de servicios nuevos e interesantes para que los usuarios de Google Home tengan una conversación con ellos: desde meditar con Headspace hasta hacer las cosas en la cocina con Food Network.

Esta semana en el CES, usted escuchará de un puñado de otros socios, incluyendo Daimler y Hyundai. Para ambos, el Asistente de Google en Google Home pronto ayudará a asegurarse de que esté listo para salir a la carretera, solo pregunte «Ok Google, pregúntele a Mercedes cuánto gas hay en el tanque».

Todos estos anuncios y más serán parte del CES de esta semana. Puede esperar comenzar a usar algunas de estas integraciones de Asistente en los próximos meses y compartiremos más información a medida que estén disponibles.

Feliz Año Nuevo y feliz CES!

No Replies on Próximamente: tu Asistente de Google en Android TV y más

Commenting is Disabled on Próximamente: tu Asistente de Google en Android TV y más