Una nueva generación de Chromebooks, diseñados para trabajar con millones de aplicaciones 3 años ago

Una nueva generación de Chromebooks, diseñados para trabajar con millones de aplicaciones

El año pasado, en Google I / O, compartimos nuestros planes para llevar la tienda Google Play a Chromebooks. Hoy nos complace anunciar que Google está trabajando con Samsung para lanzar las primeras Chromebooks creadas desde cero para aplicaciones Android: el Chromebook Pro de Samsung y el Chromebook de Samsung Plus.

 

 

Estos nuevos Chromebooks ofrecen una mayor movilidad, junto con todas tus aplicaciones favoritas, para que puedas usar Chromebooks de maneras totalmente nuevas. Las mejores aplicaciones para productividad como Slack ™ le ayudan a hacer más. Cuando quieras jugar, puedes disfrutar de juegos populares como Plants vs. Zombies Heroes ™ en la pantalla táctil de alta resolución. Y con aplicaciones como Google Play Movies y Spotify ™, puedes descargar películas, programas y música para seguir viendo o escuchando cuando estás de viaje.

Delgado y ligero, el Samsung Chromebook Pro y el Chromebook Plus son fácilmente convertibles de un portátil con un teclado completo a una tableta que es cómoda de mantener a sólo 2,38 libras. Además de una pantalla táctil de alta resolución Quad HD, estos dispositivos son los primeros Chromebooks que vienen con un lápiz incorporado. Este lápiz se puede utilizar con aplicaciones como Samsung ArtCanvas ™ para hacer un dibujo detallado fácil y divertido. Y no sólo puede capturar notas manuscritas, sino también buscarlas con Google Keep.

Todas las grandes funciones de Chromebook, como las actualizaciones automáticas simples y la protección antivirus incorporada, no han cambiado. También puedes ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, en línea o sin conexión, para disfrutar de todo el entretenimiento y la productividad de las aplicaciones de Google Play en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Samsung Chromebook Pro, con un procesador Intel® Core ™ m3, estará disponible en abril. El Samsung Chromebook Plus con un microprocesador ARM está disponible para pre-pedido a partir de hoy y en tiendas a principios de febrero, a partir de $ 449. Obtenga más información en BestBuy.com.

¡Esperamos ver lo que haces con esta nueva generación de Chromebooks!

No Replies on Una nueva generación de Chromebooks, diseñados para trabajar con millones de aplicaciones

Commenting is Disabled on Una nueva generación de Chromebooks, diseñados para trabajar con millones de aplicaciones