Realice un seguimiento de los objetivos de aptitud de Año Nuevo con Google Calendar 3 años ago

Realice un seguimiento de sus objetivos deportivos de 2017 con Google Calendar

Las resoluciones de Año Nuevo son mucho más fáciles de crear que para mantener. Afortunadamente, las metas en Google Calendar están ahí para ayudarte a encontrar tiempo para las cosas que importan. Establecer un objetivo como «ejecutar 3 veces a la semana», y Calendar le ayudará a encontrar el tiempo y se adhieren a ella. A partir de hoy, estamos agregando nuevas maneras de hacer que se adhieran a ella aún más fácil.

Si usted está estableciendo para lograr una meta, ver el progreso puede ser una gran motivación. Los objetivos de Google Calendar hacen que encontrar tiempo para actividades como ir al gimnasio o ir a más carreras sea fácil. Sin embargo, no ha sido tan fácil realizar un seguimiento de si está alcanzando ese objetivo, incluso si está utilizando aplicaciones de seguimiento de aptitud en paralelo, ya que todavía tiene que marcar manualmente su objetivo «hecho» cada vez. A partir de hoy, puedes conectar Google Fit y Apple Health con tus objetivos de aptitud en Google Calendar. Cuando lo haga, la actividad en sus aplicaciones de fitness favoritas se grabará y utilizará para marcar sus objetivos en Google Calendar como «hecho» automáticamente.

Y puedes ver cómo estás haciendo con el nuevo rastreador de rendimiento visual.

Con esta integración, los tiempos de los objetivos futuros se adaptarán aún más en función de cuándo es más probable que los completen. Digamos que estableces un objetivo para que se ejecute a las 6:30 cada mañana, pero que en realidad no estás alcanzando tu paso hasta las 7:15 – Google Calendar te ha cubierto y se ajustará en consecuencia. Así, no sólo Calendar puede realizar un seguimiento de sus actividades y rendimiento, también puede ayudarle a encontrar el mejor momento para hacerlo.

¡Feliz 2017! Aquí hay un gran éxito con todos sus objetivos este año.

No Replies on Realice un seguimiento de los objetivos de aptitud de Año Nuevo con Google Calendar

Commenting is Disabled on Realice un seguimiento de los objetivos de aptitud de Año Nuevo con Google Calendar