Limes Audio a G Suite 2 años ago

Limes Audio a G Suite

Hoy, estamos emocionados de anunciar la adquisición de Limes Audio. El equipo de Limes Audio construye una tecnología que hace que los sistemas de comunicación de voz suenen mejor, para que puedas oír a la persona con la que estás hablando y puedan oírte.

A medida que más y más empresas adoptan nuestras soluciones de videoconferencia, impulsadas por Chromebox for Meetings y Hangouts de Google, es fundamental que ofrezcamos una gran experiencia de audio. Con los clientes de G Suite basándose ahora en las comunicaciones de vídeo para sus reuniones cotidianas, es más importante que nunca asegurar audio de bajo costo y de alta calidad.

Uno de los mayores desafíos para una gran reunión de video es la calidad de audio. Salas de conferencias de hoy en día en todas las formas y tamaños, pueden proporcionar un reto para la acústica. Además, una mala conexión a Internet puede obstaculizar la calidad de voz en las video conferencias. Limes Audio ha estado construyendo soluciones que eliminan el ruido, la distorsión y los ecos distrayores que pueden afectar las reuniones de vídeo y telefonía en línea, mejorando la experiencia general de la conferencia en línea.

Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Limes Audio para introducir nuevas soluciones que ofrecen a nuestros clientes la mejor calidad de voz en línea del mercado.

Bienvenido Limes Audio!

No Replies on Limes Audio a G Suite

Commenting is Disabled on Limes Audio a G Suite