Por qué migrar a la cyberseguridad de Sophos? 1 año ago

Por qué migrar a la cyberseguridad de Sophos?

Con Sophos hemos adoptado un planteamiento nuevo de la protección. Frenamos a los atacantes evitando sus exploits favoritos y utilizamos múltiples capas de seguridad para prevenir, detectar y responder a las amenazas de forma automática. De este modo, podemos prevenir ataques de día cero sin siquiera haberlos visto primero. Como verán a continuación, cuenta con una gestión simplificada que cuenta con un panel de control de administración centralizado e intuitivo, facilidad para la configuración de políticas predeterminadas, opciones de configuración sencillas al alcance de un “clic” y menos pasos para completar las tareas.

Sin ir mas lejos, con Sophos, cuenta con un soporte especializado, por lo que es fácil obtener ayuda especializada cuando la necesite y desde donde se encuentre.

Según Robert Talley, TI, Oficina de educación del Condado de Lassen: “De la noche a la mañana pasamos de una situación con una protección mínima y un soporte casi inexistente a una solución que no solo es efectiva y fácil de gestionar, sino que también está respaldada por un soporte fuera de serie.“
¿Aún no está listo para cambiarse por completo a Sophos? No se preocupe. Sophos Intercept X se ejecuta junto a su producto antivirus para reforzar su protección contra amenazas avanzadas y desconocidas y detener el ransomware al instante.

No Replies on Por qué migrar a la cyberseguridad de Sophos?

Commenting is Disabled on Por qué migrar a la cyberseguridad de Sophos?