Intercept X recibe el premio innovación en seguridad del 2017 2 años ago

Intercept X recibe el premio Innovación en seguridad del 2017

Siguen llegando los elogios para Intercept X y sus funciones antiransomware y antiexploits de última generación. Recientemente se anunciaron los ganadores de los premios Security Excellence Awards de Computing, e Intercept X se llevó el premio a la Innovación en seguridad del año
La revista británica de tecnología Computing organiza la ceremonia, que tiene lugar el 23 de noviembre en el corazón de Londres, como parte de su cumbre anual Enterprise Security & Risk Management Summit para reconocer las mejores empresas, soluciones, productos y personalidades del sector de la seguridad en 20 categorías. La categoría Innovación en seguridad del año se vio increíblemente reñida este año con más de 13 proveedores nominados.
No hay duda de que fue el honor más codiciado del evento. “Estamos realmente encantados de que Intercept X fuera preseleccionada como Innovación de seguridad del año, y Computing volvió a organizar una ceremonia de premios fantástica en Londres”, explica Andy Thomas, ingeniero distinguido de SophosLabs. “Es cierto que había presente un buen número de proveedores de soluciones de última generación. No obstante, Intercept X se impuso después de demostrar su enorme éxito con su tecnología antiexploits y antiransomware. El reconocimiento de la industria es increíble a la vez que gratificante”.
Para conocer todos los beneficios de Intercept X vaya a http://www.thecloudkey.com/intercept-x

No Replies on Intercept X recibe el premio innovación en seguridad del 2017

Commenting is Disabled on Intercept X recibe el premio innovación en seguridad del 2017