Notebook 2.0 2 años ago

NOTEBOOK 2.0

Conocemos el impacto que tuvo el lanzamiento de las Notebooks, y ahora se vienen las Notebooks 2.0. Hicimos un borrador del Blog+Imageplan, permitimos el bloqueo y extendimos las Notebooks más allá de los dispositivos móviles.

El lanzamiento de Notebook 2.0 incluye una extensión de Chrome, carta de “sketch” o borradores, bloqueo con contraseñas, Touch ID y más.

Notebook Web Clipper: Clip en la web y tomar notas desde su navegador.

Suponga que encontró una nueva receta que quiere probar o encontró el próximo destino al que quiere viajar, dibújele textos o inserte imagenes, links o haga un comentario sobre la misma pagina y guárdelo en un cuaderno específico.  Quiere guardar un articulo para futuras referencias? con Clean View, puede guardarse el articulo entero como una nota, menos los anuncios y publicidades. Necesita sacar una captura de pantalla de manera inmediata a X pagina web? La opción “screenshot” o captura de pantalla, automaticamente guarda la captura como una “photo card”. Con “Notebook Web Clipper”, puede crear una nota desde cero, incluyendo la opción de insertar imagenes desde su ordenador.

Puede comenzar a utilizar Notebook Web Clipper ahora, haciendo click aquí para descargar la extensión.

Proximamente seguiremos desarrollando extensiones y comentándoselas. Proximamente también disponible en Safari.
01-clip-the-web

Sketch Card: Tome notas a mano, cree borradores simples.

Las Notebooks no son solo para textos, también se puede dibujar en ellas. Es por esto que introducimos “Sketch Card”, una nota dedicada para escribir notas e ideas visuales.  Sketch Card viene con 4 herramientas, entre ellas lápiz, lapicera, marcador y borrador. El 3D Touch (o toque dos veces) cualquiera de las herramientas en Sketch Card para ajustar tamaños nib o seleccionar colores personalizados. Puede hacer dibujos en cobertores de notebook. Notebook soporta Apple Pencil y Galaxy S Pen Stylus.

Puede descargar Notebook desde  App Store, o Google Play.

2 (1)

 

Bloqueo: Asegure sus notas, notebooks y la aplicación de Notebook con contraseñas y Touch ID

Tiene información personal o privada en sus notas? Con Notebook 2.0 puede bloquear notas y el Notebook con simples contraseñas o complejas contraseñas alfa-numéricas. En la mayoría de las aplicaciones para tomar notas, todas se lucen igual, por lo que es difícil de encontrarlas. Con Notebooks y el bloqueo de notas, se mantiene la misma estructura y color, pero con contenido borroso, ayudándolo a encontrar sus notas sin tener que desbloquearlas. Los usuarios iOS pueden desbloquear notas y notebooks con Touch ID. Puede mirar incluso la app completa, solo habilitandola en Configuración.1 (1)

 

Ultimo pero no final 

Sumado a todas las mejoras mencionadas anteriormente, temas menores también se tuvieron en cuenta. Incluimos algunas nuevas notas a mano. Incluiremos mejores covers con cada lanzamiento.

Esperamos que disfruten de esta actualización. Proximamente estará disponible en Mac y aplicaciones Web. Los mantendremos al tanto.

 

No Replies on Notebook 2.0

Commenting is Disabled on Notebook 2.0