Ok Google, haga su magia 2 años ago

Ok Google, haga su magia

Ahora cualquiera puede hacer “magia” con la ayuda de Google y la nueva película de Warner Bros en el set del fantástico mundo de magos de  J.K. Rowling’s, “Fantastic Beasts and Where to Find Them.” Este film toma lugar décadas anteriores a que Harry Potter llegue a Hogwarts.“Fantastic Beasts” sigue las aventuras mágicas de Newt Scamander en una nueva era del mundo mágico en New York, 1926.

Si quiere probar ser un mago, haga hechizos con su teléfono Android: Solo diga  “Ok Google” seguido por “Lumos” or “Nox” para prender su linterna o apagarla. Pruebe “Silencio” para silenciar sus notificaciones y llamadas.
También puede explorar el mundo de  “Fantastic Beasts and Where to Find Them” con Google Street View. Visite New York en 1926 como fue traído a la vida en la película, así como también las locaciones reales. Los fans pueden visitar MACUSA (Magical Congress de USA); el “Steen National Bank:, donde Newt conoce a Jacob Kowalski; el clandestino The Blind Pig (el puerco ciego); y el mágico apartamento de Tina y Queenie Goldstein, dos personajes principales de la película.
Una vez que maneje los hechizos y encontrado la tierra, ayude a Newt a encontrar su salida antes de que se convierta en un daño para la ciudad, ya que está al borde de las fuerzas oscuras. Con el nuevo set de realidad virtual, Daydream View, puede explorar el nuevo mundo de Newt’s, encontrar tesoros, resolver acertijos y encontrar a la bestia.  Esta experiencia estará disponible cuando Daydream View salga a la venta este noviembre.

No se olvide de compartir sus aventuras con sus amigos, descargando el exclusivo paquete de stickers  “Fantastic Beasts” sticker pack (que saldrá proximamente) en la app de mensajería, Google Allo. También puede ver contenido inspirado en el mundo mágico desde su creador preferido de Youtube, a partir del 1ero de noviembre.

No Replies on Ok Google, haga su magia

Commenting is Disabled on Ok Google, haga su magia