Es hora de descubrir nuevos lugares en África. Ghana, Senegal y Uganda ahora en Street View 2 años ago

Es hora de descubrir nuevos lugares en África. Ghana, Senegal y Uganda ahora en Street View

Desde las hermosas montañas escénicas del sur, las hermosas playas del oeste y los exóticos parques del este, las regiones de África contienen algunas de las vistas más impresionantes del mundo.Africa

Nzulezo Village

A partir de hoy, puede realizar visitas virtuales de algunos de los monumentos más emblemáticos de Ghana, Senegal y Uganda. Eso significa que Street View ahora cubre 81 países de todo el mundo y siete en África.

Ahora puede explorar virtualmente el pueblo clasificado por la UNESCO de Nzulezo en Ghana, que se construye sobre el lago Tadane, y consta de estructuras apoyadas en zancos integradas perfectamente con el paisaje natural dominado por el agua.

Si usted tiene un ojo para el entretenimiento cultural, ahora también puede tomar un paseo virtual dentro del Teatro Nacional de Ghana, hogar de las tres empresas residentes de la Compañía Nacional de Danza, la Orquesta Sinfónica Nacional y los Jugadores de Teatro Nacional.

Africa 2
National Theatre of Ghana

Explore el increíble arte africano haciendo un recorrido por el imponente monumento renacentista africano de Senegal, una estatua de bronce de 49 metros de altura sobre una de las dos colinas que se encuentran a las afueras de Dakar, Sen.

Africa 3
Monumento renacentista africano

Otros puntos emblemáticos de Street View incluyen el impresionante lago Retba, un lago único conocido por sus aguas rosadas, y tomar un “paseo” por las principales carreteras y ciudades como Dakar, Saint Louis, Thies y Touba.

Nos asociamos con Uganda Wildlife Authority para capturar imágenes de algunos de los Parques Nacionales más bellos e icónicos de Uganda, que albergan una increíble variedad de vida silvestre. Con nuestro Street View Trekker, llevado por nuestro equipo o montado en un vehículo, viajamos a través de siete parques, incluyendo el impresionante Parque Nacional Queen Elizabeth, que alberga a 10 especies de primates, incluyendo chimpancés y más de 600 especies de aves.

Africa 4
Parque Nacional Reina Elizabeth

Estamos muy contentos de que lo que comenzó con unas pocas ciudades sudafricanas en 2009, ahora se ha expandido a muchas otras ciudades en siete países de todo el continente. Desde Ciudad del Cabo hasta Botswana, Kenia, Tanzania y ahora Ghana, Uganda y Senegal, nos complace que más personas de todo el mundo puedan echar un vistazo a este hermoso continente. Creemos que usted será tentado a empacar sus propias cámaras para explorar en persona también!

No Replies on Es hora de descubrir nuevos lugares en África. Ghana, Senegal y Uganda ahora en Street View

Commenting is Disabled on Es hora de descubrir nuevos lugares en África. Ghana, Senegal y Uganda ahora en Street View