Obtenga pagos en línea, más rápido y más fácil, con la Integración Zoho y Razorpay 2 años ago

 Obtenga pagos en línea, más rápido y más fácil, con la Integración Zoho y Razorpay

Hasta hace un par de años, aceptar pagos en línea de los clientes era una tarea hercúlea. No sólo hemos tenido que luchar contra los retos técnicos de una conexión a Internet lenta, sino que también hemos tenido que vadear toneladas de papeleo sólo para configurar y empezar a usar pasarelas de pago. Si usted está en el proceso de creación de su negocio en línea, hay algunas cosas clave que usted tendrá que resolver antes de ser plenamente operativo. Sin embargo, la complejidad involucrada en la creación de una cuenta de comerciante, el tratamiento de múltiples opciones de pago, y la integración con un software de contabilidad puede ser mucho para hacer malabares.
uploadedfile-03%3a10pm

Con Zoho, siempre hemos garantizado una experiencia de pago en línea sin complicaciones para nuestros clientes. Hoy en día, con nuestra integración con Razorpay, los clientes de Zoho ahora pueden ofrecer una experiencia de pago sin fisuras para pagos únicos y recurrentes, con una gran cantidad de opciones de pago incluyendo pagos con tarjeta, múltiples ofertas de cartera y bancos netos con más de 50 bancos.

Cuanto más, mejor

Con Zoho y Razorpay, ayude a sus clientes a pagar sobre la marcha. Ya sea con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, carteras o banca neto.

Acepte los pagos de todas las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard, Maestro, RuPay, Amex y Diners Club. Con más de 50 opciones de red bancaria, sus clientes pueden pagarle sin esfuerzo en unos pocos clics.
Excepto el tiempo de sus clientes con las carteras móviles como PayZapp, MobiKwik, PayUmoney, y Ola Money que ahorran su información de la tarjeta de crédito, así que usted puede pasar menos tiempo que entra los datos y más compras del tiempo.
Tenga cuidado con los pagos recurrentes de una sola vez con nuestra opción de facturación recurrente mediante tarjeta de crédito.

Pago por UPI

Aparte de las tarjetas, la red bancaria y las carteras, sus clientes también pueden pagar a través de UPI (Unified Payment Interface). Ahora, cualquier persona con un teléfono móvil y una cuenta bancaria será capaz de hacer pagos sobre la marcha con UPI. Razorpay enviará una solicitud de cobro al cliente en su dirección de pago virtual (VPA) y los clientes recibirán una notificación para móviles en su aplicación UPI. Una vez que se acepta, el pago está completo! Esta es una actualización importante para el comercio en línea, ya que UPI permitirá a los comerciantes reducir los costos de transacción y crear una experiencia de pago más rápida.

Precios sencillos

La integración de Zoho y Razorpay sólo mejora cuando se trata de precio. Con los costos de configuración cero o cuotas mensuales, todo lo que necesita para cuidar es de 2% más el impuesto de servicio por transacción nacional, y nos encargaremos del resto.

Fácil integración con Zoho Finance Suite

Para configurar esta pasarela de pago, primero debe tener una cuenta registrada de Razorpay.
Una vez que haya configurado una cuenta en Razorpay, inicie sesión en su servicio Zoho (Zoho Books, Factura Zoho, Suscripciones Zoho e Inventario Zoho), luego haga clic en Configuración -> Integraciones -> Pagos en línea -> Configuración ahora y elija la opción Para la pasarela de pago Razorpay.
Ingrese sus credenciales Razorpay, y su integración con Zoho será estupenda!
Sumérgete en la era digital y comience a aceptar pagos en línea con Zoho y Razorpay. 

No Replies on Obtenga pagos en línea, más rápido y más fácil, con la Integración Zoho y Razorpay

Commenting is Disabled on Obtenga pagos en línea, más rápido y más fácil, con la Integración Zoho y Razorpay