Presentación de Email Genie: Aproveche el poder de su sitio web y datos de CRM para enviar correo electrónico 2 años ago

Presentación de Email Genie: Aproveche el poder de su sitio web y datos de CRM para enviar correos electrónicos

Imagínese que usted estaba en apurado para subir a un avión, respondió a una perspectiva en una prisa y más tarde se dio cuenta de que envió un correo electrónico a medias y voló un acuerdo de $ 50K? ¿Puede darse el lujo de tomar tales acciones cuando tienen un impacto directo en los ingresos de su empresa? ¿No debería ser más cauteloso en el cierre de estos acuerdos?

Veamos los datos estadísticos:

  • 72% de los consumidores dicen que el correo electrónico es su modo preferido de comunicación con las empresas que hacen negocios.
  • El 64% de la toma de decisiones hecha en el correo electrónico se envía a través de dispositivos móviles.
  • La capacidad de responder rápidamente a través del correo electrónico es una Espada de dos filos. Sin el contexto que su CRM proporciona sobre dónde está un cliente potencial en su viaje de compra, una respuesta fuera de control es lo más probable de arruinar el trato, ya que es cerrarlo. Enviar respuestas oportunas no es suficiente para conectarse a sus prospectos; es necesario combinar la respuesta rápida con el contexto para aumentar la conversión de ventas.

Introducción a Email Genie, un complemento SalesIQ que juega bien con cualquiera de sus dispositivos de mano. Le muestra los detalles importantes acerca de una perspectiva cuando ve el correo electrónico que envió. Con 3 simples clics, puede cerrar un trato:

  • Abra el correo electrónico del cliente potencial.
  • Compruebe los datos contextuales que genera Email Genie.
  • Responda a su perspectiva con el contexto que necesita.
  • Email Genie no le permitirá perder las oportunidades potenciales.

Sea instantáneo. Contextual.

Cuando reciba un correo electrónico de su cliente potencial, Email Genie buscará información sobre ellos desde SalesIQ y la listará junto al mensaje:

Con estos detalles, puede redactar respuestas personalizadas a sus clientes potenciales, que tienen un efecto mucho más positivo que una respuesta generada automáticamente.

Sin Alternar. Sin molestia.

No pierda el tiempo cambiando entre aplicaciones móviles cuando está en movimiento. Email Genie mostrará los datos más recientes de su prospecto dentro de su aplicación de correo. Simplemente configure la integración desde su dispositivo móvil y comience a cerrar acuerdos más rápido que nunca.

No Replies on Presentación de Email Genie: Aproveche el poder de su sitio web y datos de CRM para enviar correo electrónico

Commenting is Disabled on Presentación de Email Genie: Aproveche el poder de su sitio web y datos de CRM para enviar correo electrónico