Zoho Invoice ahora es una aplicación recomendada para G Suite 3 años ago

Zoho Invoice ahora es una aplicación recomendada para G Suite

Zoho ha creído siempre que nuestros clientes deben tener acceso a las mejores tecnologías alrededor. Esta creencia nos llevó a integrarnos con Google, y no hemos mirado hacia atrás desde entonces. Seis años después, somos un socio tecnológico de G Suite Premier y un proveedor líder de software en el G Suite Marketplace.


Hoy, estamos muy contentos de anunciar que Zoho Invoice ha sido elegido para unirse al programa Recomendado para G de Google. Google ahora recomienda la Factura Zoho como un software de facturación seguro, fiable y compatible para sus clientes que buscan una aplicación de facturación que funcione bien con sus herramientas de productividad existentes.

Aspectos destacados de la integración:

  • Inicio de sesión único: use Inicio de sesión único para acceder a todas sus transacciones almacenadas en la Factura Zoho desde G Suite, sin tener que recordar varias contraseñas.
  • Importar contactos y usuarios de G Suite: Importe fácilmente contactos y usuarios de G Suite a Zoho Invoice. Olvídese de los minutos, usted se ahorrará horas de trabajo manual.
  • Guardar archivos con Google Drive: entendemos lo importante que es para usted tener todo lo que necesita en un solo lugar.
  • Guarde sus documentos directamente en Google Drive y acceda a ellos desde cualquier lugar.
  • Ver correos electrónicos en la factura Zoho: acceda a sus correos electrónicos desde Gmail dentro de la factura de Zoho y mantenga un registro de sus conversaciones con los clientes.
  • La Plataforma Android: Para colmo, disfrute de la facturación inteligente en cualquier momento cuando acceda a Zoho
  • Invoice y G Suite en su teléfono. Ejecutar su negocio como un jefe de donde quiera que estés.

Para consultas envíennos un mail a ventas-latam@thecloudkey.com y con gusto le responderemos a la brevedad. 

No Replies on Zoho Invoice ahora es una aplicación recomendada para G Suite

Commenting is Disabled on Zoho Invoice ahora es una aplicación recomendada para G Suite