Zoho ShowTime Analytics – 3 años ago

Zoho ShowTime Analytics – 

«En Dios confiamos, todos los demás deben traer datos»– W. Edwards Deming,
(Gurú del estadístico y de la fabricación)

En la era informática, todo es cuantificable. Desde el número de pasos que tomamos cada día hasta el número de calorías que consumimos; podemos cuantificar cada cosa que sucede a nuestro alrededor. Incluso el número de veces que los candidatos presidenciales se interrumpen se rastrea. (En caso de que se esté preguntando, durante el segundo debate, Trump interrumpió a Hillary 18 veces y ella le devolvió el favor una vez).blog-image-option-1-revised-2

Hablando en términos generales, el término «analítica» se refiere al procesamiento de datos sin procesar en conocimientos prácticos para permitir una mejor toma de decisiones.

Las corporaciones están adoptando análisis de datos para mejorar la eficiencia y ofrecer experiencias más atractivas para los clientes. Las funciones organizativas, tales como marketing y los esfuerzos de ventas focalizados y personales, están implementando el análisis para disminuir su tiempo de respuesta. De arriba a abajo, cada nivel de negocio está a la altura de prestar atención a este tipo de datos.

Entonces, ¿por qué el interés en la analítica? Las empresas se han dado cuenta de tres beneficios clave para el uso de análisis:

1. Reducción de los costos

2. Hacer decisiones más rápidas y con mejor juicio

3. La capacidad de obtener ideas de clientes y ofrecer soluciones personalizadas.

Costos reducidos:
Las compañías de logística emplean el análisis de una manera innovadora. Sus camiones con GPS están controlados para monitorear la velocidad, el frenado, la dirección y otros parámetros de desempeño, lo que rediseña rutas que proporcionan un ahorro de costos significativo.

Rapidez y mejora en la toma de decisiones:
Analytics permite que los procesos complicados y que consumen mucho tiempo, como precios dinámicos y servicios específicos, se ejecuten en una fracción del tiempo.

Productos y servicios personalizados:
Los proveedores de servicios móviles han estado utilizando analytics a ofertas personalizadas basadas en características de uso individuales.

Reunir- Analizar- Mejorar.
Por lo tanto, pensamos que los entrenadores no deben quedar fuera de la carrera analítica del oro. La formación tradicional ha confiado en una sola métrica para determinar su eficacia: la evaluación posterior a la sesión. Pero el problema es que los entrenadores están en la oscuridad durante una sesión, totalmente inconscientes del nivel de participación de los estudiantes durante la sesión y la resonancia general del contenido del entrenamiento. Sin la retroalimentación en tiempo real, los instructores tuvieron que confiar en la intuición más bien que los datos a curso correcto.

Pero con la página de análisis detallado de Zoho ShowTime, los capacitadores tienen una instantánea informativa y en tiempo real del impacto de su presentación.

Estadísticas de la sesión:
Conozca las Estadísticas de sesión básicas como la duración de la sesión, el número de diapositivas presentadas, el número de alumnos y la fecha de la sesión.

Análisis del compromiso:
Con Engagement Analytics obtén una visión general de los niveles de participación de tus alumnos para que puedas medir el impacto. Compara cuánto tiempo dedicas a entregar una presentación a cuánto tiempo los alumnos pasan viéndola y, a continuación, comprueba la retroalimentación y las calificaciones para evaluar mejor la aceptación de la sesión.

Estadísticas de conversación:
Los seres humanos sobresalen en reconocer patrones. Utilice Talk Statistics para visualizar los detalles de la sesión y descubrir patrones ocultos al comparar diferentes parámetros.

Utilice ShowTime para aprovechar la potencia de los análisis para un entrenamiento eficaz, eficiente e inteligente. Obtenga ideas únicas y tome decisiones en tiempo real para que su formación ofrezca resultados.

 

No Replies on Zoho ShowTime Analytics –

Commenting is Disabled on Zoho ShowTime Analytics –