ZOHO Notebook para Mac 2 años ago

ZOHO Notebook para Mac

Ya está disponible la versión para Mac de Notebook.

No se si conoces ZOHO Notebook, es una App que nació para iOS y se llevó el premio a la mejor Aplicación del 2016 en la App Store. Además es GRATUITA.

Promete mucho ya que han trabajado en adaptar el diseño y gestos que le dieron tanto éxito a la App en iOS, y ahora quieren conseguir la misma experiencia en el escritorio de Mac.

También se han optimizado para el nuevo MacBook Pro.

El resultado: una experiencia uniforme (y agradable) a través de todos los dispositivos. 

Usuarios de Mac: Tomar nota

Las notas y los blocks de notas crean una experiencia elegante en el móvil, por lo que se quieren conseguir el mismo efecto para Mac.

Al igual que su versión móvil, permite crear listas de verificación y grabaciones de audio y añadir fotos en las notas; mezclar y combinar tipos de notas según sea necesario con nota del texto. Personalizar sus portadas de los block de notas arrastrando una imagen desde su escritorio. 

Los gestos inspirados en los móviles: Navegación de la aplicación sin un solo clic

Notebook para Mac incorpora gestos inspirados en los de los móviles y los ha trasladado al escritorio, creando una experiencia intuitiva.

Puedes navegar en toda la aplicación solo con gestos; si tienes un trackpad no necesitarás realizar ni un solo click. Simplemente coloca el cursor sobre un bloc de notas o una nota y haz el gesto de separar los dedos o juntarlos para abrir o cerrarlas; o pasar dos dedos para ver más información, bloquear o borrar las notas y blocs.

Cuando se agrupan las notas, usar dos dedos para pasar de una a otra. Ninguna otra aplicación para tomar notas ha logrado esta experiencia.

Integrado con Touch Bar: Optimizado para MacBook

Notebook funciona con la nueva MacBook Pro Touch Bar, permitiendo botones contextuales dentro de la aplicación.

Aunque no tengo un Macbook he leído que la Touch Bar se puede utilizar para interactuar con las notas; que ofrece opciones de formato de texto en la tarjeta, iniciar y detener la grabación de botones en la tarjeta de audio y mucho más. Incluso puede desbloquear blocks y notas con el ID táctil.

Próximamente: Notebook para la Web

¿No tienes una Mac? No hay problema. La versión web está en camino. No hay una fecha de lanzamiento asegurada, pero todo apunta que en unos dos meses tengamos la versión Web de Notebook.

Mientras tanto puedes dar un vistazo a la Notebook Web Clipper, disponibles para Chrome . Al parecer están elaborando la mejor aplicación para tomar notas en todos los dispositivos. Dicen que están trabajando a tope para conseguirlo.

Puede descargar portátil para Mac haciendo clic aquí .

No Replies on ZOHO Notebook para Mac

Commenting is Disabled on ZOHO Notebook para Mac