Anunciando al nuevo miembro de la Suite de Compromiso de Clientes Zoho CRM Plus: Zoho Motivator. 2 años ago

Anunciando al nuevo miembro de la Suite de Compromiso de Clientes Zoho CRM Plus: Zoho Motivator.

Ser un representante de ventas es difícil. Más a menudo, sienten el agotamiento de tratar de cerrar ese acuerdo final para completar su objetivo mensual. ¿Qué pasaría si usted podría conseguir a su equipo de ventas de este problema, y ayudarles a vender mejor y conducir más resultados?

De esto se trata nuestro nuevo anuncio. Presentando la más reciente adición a la Suite de Compromiso de Clientes Zoho CRM Plus – Zoho Motivator. Zoho Motivator añade otra dimensión a la participación de los clientes impulsándola a través de la gestión de la actividad de ventas.

Zoho Motivator es el complemento perfecto para Zoho CRM Plus. Funciona de forma inmediata y utiliza datos existentes como clientes potenciales y contactos de su cuenta de Zoho CRM Plus para mostrarle cómo funciona su equipo de ventas, dónde necesitan mejorar y qué puede hacer para ayudarlos. Con las herramientas de gamificación de ventas, como concursos, objetivos, tablas de clasificación y tablas de puntuación personalizadas, Zoho Motivator le ayuda a maximizar los ingresos, impulsar el compromiso y cerrar más ofertas en menos tiempo, todo mientras se divierte en el proceso.

Aumentar los ingresos.
Obtenga información sobre su proceso de ventas a través de métricas como Pipeline Velocity o Pipeline Stages e identifique los cuellos de botella que afectan negativamente sus ingresos. Organizarlos en KPIs, como oportunidades generadas o ofertas ganadas, y usarlas para medir el rendimiento de sus equipos de ventas.

  • Conduzca las conductas de ventas deseadas.
    Los objetivos dentro de Zoho Motivator dan a sus representantes de ventas una dirección clara de lo que hay que hacer. Alinee las metas de la organización con los elementos ejecutables estableciendo objetivos para las actividades diarias (por ejemplo, «Llamadas completas del cliente al mediodía» o «Conozca las perspectivas cada viernes»). Sus representantes pueden realizar un seguimiento de estos objetivos con tarjetas de puntuación personalizadas, informes bajo demanda de su actividad actual de ventas que les permiten supervisar su progreso.

  • Aumentar el compromiso del equipo.
    La competitividad es un atributo compartido entre sus vendedores. Crear concursos para aumentar el compromiso del equipo y añadir una pizca de diversión a las tareas de rutina de ventas. Fomentar una competencia sana entre equipos múltiples, promover a los mejores jugadores y motivarlos mostrando ventas y ganadores de concursos en las tablas de clasificación de los televisores de pantalla grande. Zoho Motivator también ofrece un ticker conveniente en pantalla que muestra notificaciones en tiempo real, por lo que todo el mundo sabe cómo lo están haciendo en el actual concurso o período de ventas.

Podríamos entrar en más razones por las que Zoho Motivator forma parte de Zoho CRM Plus. Pero si pudiéramos reducirlo a una cosa, lo pondríamos de esta manera: Cuando haces que las ventas sean divertidas, obtienes resultados. Y al final del día, los resultados son lo que más importa para su empresa.
Pruebe Zoho Motivator con Zoho CRM Plus, y comparta sus experiencias en los comentarios a continuación. O si no has visto el poder de Zoho CRM Plus, comienza tu prueba gratuita. Contactanos a ventas-latam@thecloudkey.com

No Replies on Anunciando al nuevo miembro de la Suite de Compromiso de Clientes Zoho CRM Plus: Zoho Motivator.

Commenting is Disabled on Anunciando al nuevo miembro de la Suite de Compromiso de Clientes Zoho CRM Plus: Zoho Motivator.