Zoho Mail se integra con 750+ aplicaciones 3 años ago

Zoho Mail se integra con 750+ aplicaciones

La automatización es el objetivo de casi todas las mejoras de eficiencia. Si usted es alguien que está buscando maneras de conseguir el trabajo hecho eficientemente, usted está en la pista correcta.

Las integraciones comando son una gran parte de los esfuerzos de automatización. En consecuencia, Zoho ofrece un conjunto de aplicaciones estrechamente integradas que hace que el funcionamiento de su negocio sea sencillo. Por ejemplo, la integración de Zoho CRM agrega a las múltiples funciones de Zoho Mail, facilitando la comunicación con los clientes comerciales.

Cerrar las brechas para que su flujo de trabajo sea fluido y productivo es lo que Zoho siempre ha buscado. A pesar de esto, es posible que desee utilizar aplicaciones fuera de la suite Zoho.

Para que esta experiencia sea fácil y eficiente, Zoho Mail anuncia su integración con más de 750 aplicaciones a través de Zapier, una plataforma de integración de terceros que automatiza tareas tediosas. Todo lo que tienes que hacer es configurar un disparador y una acción, y dejar Zapier hacer el resto.

Configuración de Zap con Zoho Mail

Una vez que se registra en Zapier, seleccione Zoho Mail en la lista de aplicaciones integradas. Elija una Zap existente o haga una Zap propia para facilitar el flujo de trabajo con cero trabajo.

Manténgase informado de su estado en los medios sociales.

Permanecer en la cima de su juego de redes sociales es vital. Deje que Zoho Mail le avise sobre cada mención que su empresa reciba en todas sus plataformas de redes sociales. Vincule sus cuentas de Twitter y Zoho Mail a través de Zapier y notifique a los miembros relevantes con un mensaje predefinido personalizado. Suave como un cuchillo a través de la mantequilla.

Tomada de notas simplificada con Zapier

Controla tu lista de tareas con la integración de Zoho Mail – Evernote. Es fácil perderse los correos electrónicos marcados antes de tener la oportunidad de hacer un seguimiento. Un pequeño recordatorio en otro lugar que no sea su buzón podría ayudar. Cuando evalúa un correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores al recibo, Zoho Mail activa Zapier para exportar el contenido del correo electrónico a Evernote.

Después de todo, nunca duele ser un poco más cuidadoso.

Gestión de proyectos con facilidad

Mantenerte actualizado con el progreso de cada proyecto puede ser un desafío. Una herramienta de administración de proyectos que está aislada del resto de sus aplicaciones necesita ser verificada y revisada periódicamente. Con la integración Zapier, conquistar estas tareas en una brisa.

Desde el momento en que creas una tarea hasta el momento en que está envuelta, sincroniza tus acciones entre aplicaciones, crea tareas y notas de correos electrónicos relevantes y recibe notificación de todas las actividades del proyecto en tu buzón integrándote con Asana, Trello, Todoist o Zoho Projects. Flojo.

Las posibilidades son infinitas. Únase a los 1,5 millones de personas que ya están en Zapier haciendo integraciones más felices con Zoho Mail.

Consulte nuestras instrucciones para comenzar con Zapier.

El correo Zoho Mail se integra con más de 750 aplicaciones aparecidas primero en Zoho Blog.

No Replies on Zoho Mail se integra con 750+ aplicaciones

Commenting is Disabled on Zoho Mail se integra con 750+ aplicaciones