El "equipo" en el trabajo en equipo: Anunciando el lanzamiento del nuevo Zoho Connect 2 años ago

El «equipo» en el trabajo en equipo: Anunciando el lanzamiento del nuevo Zoho Connect

Nos complace anunciar el lanzamiento de Zoho Connect, un software de colaboración en equipo que reúne a personas y recursos en un solo lugar. Desde la ideación hasta la implementación, Connect ayuda a los equipos en cada paso del camino.

Hace cuatro años, Zoho Connect nació de la necesidad de comunicarse libremente con cualquier persona de nuestra organización, independientemente de su ubicación o designación. Hoy en día, somos una organización con miles de personas -con un conjunto diverso de habilidades y opiniones- y Zoho Connect une nuestras yuxtaposiciones. Desde el mundo de alta tecnología de Silicon Valley a una ciudad con encanto rural en la India rural, estamos conectados como un gran equipo, trabajando hacia una visión común.

Esto no ocurrió de la noche a la mañana. A medida que evolucionamos como una organización, nos dimos cuenta de que no se trataba sólo de poder cerrar las distancias entre nosotros, sino de poder trabajar en la misma página, desde compartir ideas hasta entregar resultados. Se trataba de poder llegar a la gente, y acceder a toda nuestra información y herramientas, en cualquier momento que necesitábamos. Se trataba de ser capaz de llevar nuestra cultura de trabajo a nuestras pantallas, y llevarlo junto con nosotros en cualquier lugar. Esto es exactamente lo que hemos hecho con el nuevo Zoho Connect: unificar personas, información y herramientas con una sola aplicación. Y le hemos dado una gran nueva interfaz por lo que es aún más intuitivo y agradable de usar.

Así es como puede beneficiarse de nuestra nueva versión:

Traiga interacciones de equipo a su pantalla.
Feeds

La inspiración puede atacar en cualquier momento. Una conversación casual con un miembro del equipo puede darle su próxima gran idea, y un puesto en Zoho Connect es todo lo que se necesita para involucrar a todo el equipo. Todas sus conversaciones están organizadas intuitivamente, por lo que puede realizar un seguimiento fácil de sus mensajes privados y @mentions. Con más opciones de alimentación, incluyendo preguntas y anuncios, encontrar respuestas o discutir actualizaciones importantes es una brisa.

Canales
La comunicación instantánea facilita mejores decisiones, y esto es exactamente lo que obtienes con Canales. Cree canales para su equipo, mantenga discusiones en tiempo real, y esté allí para ayudar a tomar decisiones cruciales – incluso si está a medio camino en todo el mundo.

Foros
Forjar soluciones desde dentro de su red iniciando discusiones de foros. Comparta boletines de la compañía, conduzca sesiones de la casa abierta, o tome un cierto tiempo hacia fuera para el banter alegre. Dé a sus posts del foro más contexto asociándolos con categorías relevantes. Sigue las categorías que te interesan y mantente al tanto de las discusiones que generan.

Traducir las ideas al trabajo en equipo.
Tableros
Mueva el trabajo de su equipo mediante la creación de una Junta-una herramienta sencilla para administrar su trabajo compartido. Divida su trabajo en secciones manejables, luego agregue y asigne tareas a los miembros del equipo. La vista Kanban le da una perspectiva general de lo que todo el mundo está trabajando. Cada tarea tiene un feed propio y una línea de tiempo que le permite ver los cambios y el progreso que ha realizado. Desde los detalles más finos hasta el plan completo, rastree el trabajo de su equipo y asegúrese de que obtiene resultados.

Dé a su equipo toda la imagen.
Manuales
Con los manuales, su equipo puede crear una biblioteca virtual de recursos de la que pueden sacar cuando lo necesite. Es bastante simple: el conocimiento de cualquier tipo puede ser compilado cuidadosamente usando manuales. Comparta los materiales integrados, las políticas de la empresa o las guías de prácticas recomendadas. Cuando la información está al alcance de su mano, su equipo puede mantenerse enfocado y productivo.

Mantenga sus aplicaciones tan conectadas como sus equipos.
Integraciones
¿Por qué hacer malabarismos con múltiples aplicaciones cuando podría estar equilibrando sin esfuerzo? Con integraciones para aplicaciones populares como Trello, MailChimp, campañas Zoho, Lucidchart y más, obtén todas tus aplicaciones hablando con tu equipo. Desde los últimos números de su campaña, hasta una alerta para una nueva subida de archivo de Google Drive, averigüe todo acerca de ella desde dentro de Zoho Connect. Utiliza nuestra integración de Zapier para conectar a tu equipo con más de 750 aplicaciones web.

No Replies on El «equipo» en el trabajo en equipo: Anunciando el lanzamiento del nuevo Zoho Connect

Commenting is Disabled on El «equipo» en el trabajo en equipo: Anunciando el lanzamiento del nuevo Zoho Connect