Portal de clientes de Zoho Books: Una guía para los negocios inteligentes 3 años ago

Portal de clientes de Zoho Books: Una guía para los negocios inteligentes

En un informe titulado The Real Self-Service Economy, el 40% de los consumidores encuestados dijeron que prefieren el autoservicio sobre el contacto humano para sus futuras comunicaciones con las empresas. Y un enorme 70% espera que un sitio web de la compañía incluya un portal de autoservicio.Revamped Client Portal

¿Sorprendido? No lo estes.

Los consumidores han hecho la transición de ser dependiente de las empresas a ser DIYers (Do it yourself) porque están ocupados y necesitan acceso en línea instantánea a sus datos. Hoy en día, sus clientes quieren hacer casi cualquier cosa, en cualquier momento, todo por su cuenta. Desde el punto de vista empresarial, ha hecho la vida más fácil para los propietarios de negocios: no más preocupación por las actividades del día a día.

Se pensó en seguir el ritmo de la tendencia anterior y lanzaron el Zoho Books ‘Client Portal.

El portal libera a los dueños de negocios de las frecuentes solicitudes de envío de copias de facturas y estimaciones, de compartir cotizaciones en el correo electrónico y del proceso de aprobación de la estimación de tiempo. Usando el portal, las empresas ahora iniciar una conversación y colaborar con los clientes para sellar el acuerdo de inmediato. Sus clientes pueden ver y pagar facturas, y actualizar su información personal, como los detalles de la tarjeta de crédito y su dirección de facturación, con el portal.

Además de estas funciones, hemos hecho algunas mejoras en el Portal de clientes que creemos que te encantará.

1. Comentarios del cliente – para medir la satisfacción del cliente.

Las revisiones son una gran manera de saber cómo su negocio está funcionando. Con el portal, las empresas pueden solicitar y capturar rápidamente comentarios. Pueden tratar las quejas de los clientes antes de que se conviertan o se hagan públicos. Por otra parte, los propietarios pueden comercializar sus negocios mediante el intercambio de comentarios positivos en su sitio web o en la plataforma de medios sociales como Twitter.

2. Pagos a granel – fáciles para los clientes, provechoso para usted.

Seamos sinceros. A nadie le gusta hacer pagos, por no hablar de pagar múltiples facturas de uno en uno. Es posible que no podamos hacer que las facturas desaparezcan, pero podemos hacerlas más fáciles de manejar. Junto con las opciones de pago parcial y completo, el Portal de clientes permite a sus clientes realizar pagos a granel; Esto hace que sea fácil para los clientes para borrar todos los importes pendientes con un solo clic. Además, las empresas se pagan rápidamente y ahorrar unos cuantos dólares más con los honorarios de transacción bajos que vienen con los pagos a granel.

3. Alertas en tiempo real: mantenerse informado.

Para muchos dueños de negocios, esperar en los pagos de los clientes puede ser estresante. El Portal de clientes alerta a los propietarios de empresas cuando los clientes comentan o realizan pagos en facturas abiertas. Del mismo modo, se le notifica cuando los clientes visualizan, aceptan, rechazan o comentan una estimación, eliminando el tiempo dedicado a la supervisión manual. Estas notificaciones también funcionan en tu móvil.

4. Una interfaz de usuario refrescante – porque parece importante.

Cuando los clientes pidieron que se trabajara en la apariencia del portal, se le dió un cambio de imagen. Con la nueva capa de pintura, se ve más vibrante, moderno y perfecto para su negocio.

5. Proyectos de la parte automáticamente – ahorra tiempo.

Ahora, junto con facturas y estimaciones, el Portal de clientes muestra automáticamente los proyectos en el panel de control de sus clientes. Los clientes pueden ver la cantidad del proyecto, las horas registradas, las horas facturadas y no facturadas. Y usted ahorra tiempo que normalmente pasaría compartiendo esta información.

6. Ofrecer flexibilidad: para imprimir, reenviar y descargar.

Encontrar una factura o una estimación en una bandeja de entrada desbordante puede ser un reto. Basado en el período de tiempo seleccionado, el portal no sólo permite a sus clientes ver las transacciones pasadas, sino que también les permite imprimir y descargarlas a granel. Además, sus clientes pueden remitirlos a sus colegas para referencia.

Con el portal, tendrás más tiempo cada día para hacer tu trabajo. Lo mejor de todo, sólo toma unos cuantos grifos para configurar el Portal de clientes. Por lo tanto, tome un giro y abrace la nueva economía de interés propio.

No Replies on Portal de clientes de Zoho Books: Una guía para los negocios inteligentes

Commenting is Disabled on Portal de clientes de Zoho Books: Una guía para los negocios inteligentes