La nueva y mejorada app 2.0 de ZOHO MOBILE 3 años ago

La nueva y mejorada app 2.0 de ZOHO MOBILE

Con cerca de medio millón de descargas hasta ahora, hemos estado disfrutando del éxito generalizado que la aplicación móvil de Zoho Mail ha encontrado. En su deseo de extender este éxito, así como mantener el ritmo de los rápidos avances tecnológicos , estamos emocionados de presentar una nueva y actualizada aplicación móvil de Zoho Mail para iOS y Android. Desde un completo cambio de imagen, material de diseño de interfaz de usuario para Android , con el apoyo a 3D táctil , lápiz de Apple , y  reloj exclusivo para la App de Apple para iOS, nos hemos esforzado para cubrir todas las bases.

apple-appCuando se lanzó la primera versión de la aplicación Zoho Mail, la actualización fue inspirada por la alta afluencia de retroalimentación que recibio Zoho. Vamos a echar un vistazo a las emocionantes nuevas características que tenemos para usted.

 

Soporte de múltiples cuentas – En estos días muchos de nosotros tenemos múltiples cuentas de correo electrónico. Una para el trabajo y otra para su blog, por ejemplo. Con esta actualización, la gestión de todo su correo para todas sus cuentas Zoho se hace más fácil, gracias a una bandeja de entrada unificada .

6p-multiple-accounts2x

Vista de conversación – Una de las características favoritas de nuestros clientes de Zoho Mail en la web es la vista de conversación. Esta vista de conversación mantiene su bandeja de entrada ordenada por amontono los correos electrónicos del mismo hilo. De esta manera sus mensajes de correo electrónico se organizan y le dará todo el contexto que necesita para responder a esos hilos correo electrónico más largos.

conversation-view (1)

Actualizada vista de contactos – La vista de contactos ahora muestra toda la información detallada que tenga acerca de un contacto. Su información de mensajería instantánea, domésticos y de oficina. También muestra las direcciones URL.

Soporte ofline – En el mundo actual, es difícil imaginar estar » fuera de la rejilla «. Pero si usted se encuentra en una situación de este tipo, Zoho Mail te permite redactar un correo electrónico y lo guarda. Pulse enviar cuando haya terminado. El correo electrónico se enviará automáticamente tan pronto esté conectado de nuevo.
Los usuarios de Apple tienen una razón más para celebrar, con algunas nuevas versiones de iOS específicos :

Toque 3D – Eche un vistazo a un correo electrónico sin tener que abrirlo presionando hacia abajo en él para obtener una vista previa. También puede usar el tacto 3D desde el icono de la aplicación en la pantalla principal para que aparezcan algunas acciones como componer un correo electrónico rápido, añadir un evento o un contacto, y ejecutar una búsqueda rápida a través de sus mensajes .

touch3d

Reloj – Con el apoyo de Apple Watch, las notificaciones de correo Zoho vienen a la derecha a su muñeca, por lo que no se puede perder las actualizaciones y notificaciones importantes. Cuando llega un nuevo correo electrónico, puede ver rápidamente el remitente y el asunto y, a continuación, puede hacer clic para leer un fragmento del mensaje. También puede ver el calendario para ver los próximos eventos .

watch-home

Lápiz – Con el lápiz de Apple , Zoho Mail se vuelve más creativo. Usando la función de garabato, envíe un mensaje personal escrito a mano en su correo electrónico siguiente . Marque los archivos de imagen para añadir más dimensión e información a su trabajo.

También se hicieron estos cambios:

Vista split – La multitarea acaba de recibir un impulso con «vista dividir» sobre el apoyo del iPad y paisaje para  iPhone .

Acciones configurables – Pasar a la izquierda para mover, borrar o archivar ? ¡Es tu elección!

Descargue la última versión aquí y tenga acceso a las nuevas actualizaciones!

google-play
P.D : Usuarios de teléfonos Windows  no se preocupen, no nos hemos olvidado de ustedes . Zoho está trabajando en una aplicación. Manténganse al tanto.

No Replies on La nueva y mejorada app 2.0 de ZOHO MOBILE

Commenting is Disabled on La nueva y mejorada app 2.0 de ZOHO MOBILE