Net Universe BackUp Cloud 3 años ago

Todas las empresas necesitan respaldar y proteger sus archivos más importantes e ignoran que la manera mas segura es aquella que no se ve fisicamente. Cuando se habla de un almacenamiento «Cloud» o «basado en la Nube» hablamos de un servidor que es cuenta con un respaldo y una protección a mayor escala.

Tanto los servidores físicos utilizados para realizar copias de seguridad,  discos externos, USB o memorias, cuentan con características de un nivel inferior, por gran diferencia. Lo que sucede es que se cree que el «Cloud» al no ser tangible no es del todo seguro. La realidad es que de hecho, los dispositivos físicos son mas fáciles de extraviar, robar, sufrir de infecciones maliciosas y hasta incluso estropearse. Ahora que lo ve de esta manera, no piensa diferente?

Por otro lado, no deja de existir la posibilidad de que la compleja red de servidores cloud sufra de piratería; pero existen potentes firewalls tales como Nui Waf Cloud que poseen las características óptimas y necesarias para evitar todo tipo de ingreso malicioso y asegurar una protección 100% efectiva de su copia en la nube.

Algunas de las ventajas de crear una copia de seguridad en la nube son las siguientes:

BackUp Cloud

1) Seguro

Copia de seguridad. replicación y almacenamiento provisional que proporcionan varias copias, implementan copias de seguridad híbridas y eliminan los riesgos a perder datos. Cuenta con la eliminación los costos asociados a las cintas y al tosco sistema de rotación de cintas. Está cifrado AES-256 oficial que protege el acceso, almacenamiento y transferencia de datos.

2) Fácil acceso

Facilita la administración de IT con una interfaz unificada. Si se te estropea el dispositivo físico donde se encuentren tus datos, no tiene de qué preocuparse ya que todo está en la nube y puede acceder a ello cuando lo necesite con tan solo conexión a Internet, donde sea que se encuentre y en cualquier dispositivo. En los métodos tradicionales, depende de un único dispositivo físico.

3) Espacio optimizable

Por más que los discos o servidores físicos externos vengan con grandes espacios de almacenamiento, los sistemas de backup Cloud te permiten disfrutar de escalabilidad. Esto es, si necesita aumentar o reducir espacio, puedes hacerlo libremente y no tendrá que recurrir a segundas opciones.

4) Seguro y sencillo

Para conseguir una mayor velocidad en la recuperación ante desastres, el programa de recuperación a gran escala que permite recuperar grandes volúmenes de datos o equipos enteros de forma rápida y fácil. Cuenta con una gestión centralizada para copias de seguridad locales y externas que facilita la administración de IT.

5) Multiplataforma

Puede acceder a sus archivos, datos y documentos en cualquier momento, donde sea que se encuentre y desde cualquier dispositivo. Esta es una de las grandes ventajas del BackUp Cloud ya que no tiene que depender de llevar y transportar un dispositivo externo físico para acceder a sus datos.

6) Automatismo

Otra ventaja del BackUp Cloud es que se guardan todas las modificaciones de archivos. No debe preocuparse mas por apretar «Guardar» cuando quiera cerrar, por ende si llegara a apagarse la computadora en la que se encuentre trabajando, no tema perder su copia, se guarda automáticamente.

Net Universe BackUp Cloud establece el estándar de la protección de datos de nueva generación mediante sus soluciones de copia de seguridad, recuperación de desastres y acceso seguro. Diferenciándose gracias a su tecnología de creación de imágenes,  ofrece soluciones completas, fáciles y seguras de acceso y uso compartido de archivos, así como copia de seguridad de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos en cualquier entorno, sea físico, virtual, en la nube o móvil.

No Replies on Net Universe BackUp Cloud

Commenting is Disabled on Net Universe BackUp Cloud