Convierta su calendario en el panel de control de su misión 2 años ago

Convierta su calendario en el panel de control de su misión

Así que estábamos mirando esos cuadrados blancos y llanos en el calendario, y sólo nos llamó la atención – hay tanto espacio allí para la mejora… Zoho Tasks ahora se sincroniza con Zoho Calendar.
LastMinutePanic_CalvinHobbes

 

El síndrome procrastinador

Todos tenemos ese amigo que siempre llega tarde. Más tarde para las películas, se presenta para el brunch del domingo más cerca del postre, a veces incluso se pierde un vuelo, y lo peor de todo, se presenta tarde para las reuniones en el trabajo. Tim Urban explica su teoría de que los cerebros de los procrastinadores funcionan de manera diferente que los cerebros de los no procrastinadores: el Rational Decision Maker quiere hacer las cosas; Instant Gratification Monkey, sin embargo, siempre quiere divertirse. Y así, el mono se apodera de la nave (¿alguna vez se dio cuenta de que son las 3:00 AM, después de «Solo jugar a Candy Crush por unos minutos»?), El Rational Decision Maker se queda parado y mira impotente … hasta que el monstruo de pánico despierta. Ahora sabes que la fecha límite es tan irremediablemente cercana, ya no puedes permitirte dejar tu trabajo.

ig2ig6

Hemos compartido algunos de los propios gráficos de Urban porque ilustran sus pensamientos de manera tan perfecta. Cuando el pánico de última hora finalmente se pone en marcha, el trabajo que terminamos produciendo está lejos de ser lo mejor de lo que realmente somos capaces. Esa sensación irritante, «Podría haber hecho un trabajo mejor, aunque sólo sea …» Lo que suceda después, puedes atribuirlo con seguridad a dejar que Instant Instant Gratification Monkey ejecute disturbios. Haciéndonos sentir como espectadores mudos a nuestras propias vidas. Ya es hora de que recuperemos el control, ¿no crees?

La delgada linea roja

Una forma probada de motivarte a mantener una tarea es marcar el plazo en rojo en el calendario. Y a medida que la línea roja se acerca … Para algunos, la presión (inducida o no) de una fecha límite ayuda. Para la mayoría de los demás, incluso las tareas más simples pueden comenzar a parecer imposibles de lograr. En el lugar de trabajo, incluso en un solo proyecto, hay tantas personas diferentes que manejan tareas más pequeñas, con cronogramas e interdependencias superpuestos. Un retraso en completar una tarea podría convertirse en un límite de tiempo perdido. Y eso no es bueno para los negocios. Entonces, ¿cómo asegurarse de que todo el mundo se mantenga en la cima del juego de plazos?

loki 3

Ahora es más fácil que nunca. La última actualización de la suite Zoho Mail trae consigo una nueva característica que podría resultar útil para la gestión de proyectos de los equipos de su organización. Zoho Tasks ahora se sincroniza con Zoho Calendar.

Fechas + Tareas = Contexto

Gestionar un equipo o dirigir un proyecto puede ser bastante abrumador. Entendemos. Tanta gente haciendo malabares con una plétora de tareas, y se llega a administrar todos ellos mientras se asegura de que todo el mundo termine su trabajo a tiempo. Iniciar sesión en el trabajo y verificar la lista de tareas pendientes, puede parecer bastante intimidante. Así que pensamos que te daríamos una mano dividiendo tu problema en partes más pequeñas y viables. Con Zoho Tasks sincronizado con Zoho Calendar, esos diminutos cuadros vacíos en el Calendario ahora se duplican como tu tablero de control de proyectos. Aquí, eche un vistazo:

help-task-sync-mailsuite

Divide y reinarás

Imagine, como alguien dirigiendo un equipo, puede tener una visión unificada de todas las tareas que están siendo manejadas por varios miembros del equipo, como entradas directamente en los cuadros del calendario, ordenadas por fechas de vencimiento. Donde previamente tuvo que ejecutar una larga lista de tareas de lavandería (incluso cuando clasificado por equipos que podría ser tedioso), ahora se llega a ver las mismas tareas ordenadamente compartimentado un puñado de tareas a un día. Ahora está bajo control.

tasks-sync

Cambie la vista del Calendario a «Semana» y vea qué tareas futuras necesita para obtener actualizaciones, e incluso crear una reunión en ese momento. O vea cuáles son las tareas que se deben hacer inmediatamente y supervise suavemente los toques finales. Usted puede centrarse en las tareas por la línea de tiempo que hace el sentido más práctico para usted. Así que mantente sincronizado y pon un poco de distancia entre tú y la línea roja.

 

 

No Replies on Convierta su calendario en el panel de control de su misión

Commenting is Disabled on Convierta su calendario en el panel de control de su misión