¿Tu servicio Wifi no te da la seguridad y eficacia que buscas? 3 años ago

¿Tu servicio Wifi no te da la seguridad y eficacia que buscas?

Los intrusos utilizan la incorrecta configuración de seguridad de los routers para conectarse sin permiso alguno a las redes wifi. Las debilidades principales de la seguridad recaen sobre seguridades antiguas predeterminadas por el router.

Si se tiene diferentes redes en un mismo router, no se tendrá que dar la clave de acceso del internet personal. Esto es un beneficio ya que no existiría riesgo de que algún intruso ingrese en nuestros dispositivos o impresoras, haciendo uso de ellos o dejándolos fuera de servicio. También, al tener distintas redes wifi, se puede ocultar la red principal y evitar que accedan sin autorización.

En suma, no permite que accedan a los recursos locales. Si se conectan en la red de invitados, uno garantiza que si el dispositivo que se conectó está infectado o tiene algún virus, no se expanda a través de nuestra red personal.

En las empresas que cuentan con diferentes sedes, es importante tener una red wifi exclusiva para invitados con el fin de evitar que la información, recursos y archivos privados corran peligro.

¿Cómo lograrlo?wifi security

Net Universe lanzó Wifi Security. Dicho producto cuenta con un router que soporta hasta 9 redes diferentes sobre un mismo dispositivo. Los beneficios más importantes son:

  • Configurar distintos puntos de acceso para invitados y controlar así los recursos de la empresa.
  • Un método de acceso para invitados seguro y fácil de administrar, listo para usar y sin necesidad de dispositivos adicionales, licencias ni configuraciones complicadas.
  • Es tan sencillo como enchufar el punto de acceso  y contactarse con nuestro centro de soporte 7 x 24. En minutos su solución wifi estará implementada y funcionando
  • Contar con páginas de inicio de sesión y cupones completamente personalizables basados en plantillas, de modo que usted diseña la experiencia del usuario y promociona la marca de su empresa.
  • Registro y autenticación de punto de acceso móvil automatizado a través de SMS.
  • Configurar límites de ancho de banda e imponga filtrado de contenidos inadecuados.

En cuanto a la seguridad, cuenta con estándares de cifrado y autenticación de los más potentes del mercado. Ellos son:

  • WPA2-Enterprise en combinación con IEEE 802.1X (autenticación RADIUS).
  • Cifrado basado en bloques que ofrece la máxima garantía de protección de datos.
  • Sistema de monitoreo de Net Universe que detecta fácilmente cualquier intento de autenticación fallido.
  • Los dispositivos instalados para brindar acceso WiFi envían el tráfico inalámbrico a nuestra granja de servidores Cloud, donde se ejecutan todas las aplicaciones de seguridad.

Para más información ingresar a http://www.thecloudkey.com/secure-wifi o comunicarse de manera telefónica al 0810-147-6388.

No Replies on ¿Tu servicio Wifi no te da la seguridad y eficacia que buscas?

Commenting is Disabled on ¿Tu servicio Wifi no te da la seguridad y eficacia que buscas?