Notebook, entre las mejores aplicaciones de 2016 en App Store de Apple 2 años ago

Notebook, entre las mejores aplicaciones de 2016 en App Store de Apple

Cinco meses después de su lanzamiento, Notebook se ha convertido en un lugar hermoso para tomar notas de cientos de miles de usuarios en todo el mundo. La aplicación ha evolucionado significativamente desde nuestro lanzamiento, gracias a su apoyo continuo.
app_store-devmm-overall-img-gen_bestof2016_devdevice_ios_paidfacebook-1200x628-en_us

A medida que nos acercamos a finales de año, estamos emocionados de que Apple haya reconocido a Notebook como la Mejor Aplicación de 2016.

App Store incluyó Notebook en su categoría «We Work Harder», que incluía las mejores aplicaciones de productividad y negocios del año. Notebook está entre las 10 mejores aplicaciones del año en la República de Corea.

Orgullosos de este logro como lo esta Zoho, todavía están trabajando duro. Recientemente han lanzado actualizaciones importantes de Notebook, introducido el Notebook Web Clipper y optimizado Notebook para iOS 10. Con todo lo dicho, estamos recién empezando. Tenemos un montón de cosas emocionantes que vienen. De hecho, Notebook for Mac se acerca al lanzamiento. Quién sabe, algunos de ustedes pueden usarlo para escribir sus Resoluciones de Año Nuevo 2017.

Descargue Notebook desde la App Store, haga clic aquí. Para Android, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre Notebook, visite Zoho.com/Notebook.

No Replies on Notebook, entre las mejores aplicaciones de 2016 en App Store de Apple

Commenting is Disabled on Notebook, entre las mejores aplicaciones de 2016 en App Store de Apple