Conozca Google Duo, la aplicación de llamada 1-a-1 para todos 3 años ago

Conozca Google Duo, la aplicación de llamada 1-a-1 para todos

Las videollamadas son lo más cercano a estar frente a una persona, pero por lo general debido al mal funcionamiento se vuelve una experiencia frustrante. Ya no tiene que preocuparse más si la conexión será la adecuada o si su amigo usa el mismo dispositivo que vos.

 

Presentamos el lanzamiento de Google Duo que funciona en iOS y en Android — todo lo que necesitas es el número de teléfono. Ya es trending en el App Store!!

Interface simple

Duo es fácil de usar de principio a fin. Para empezar, todo lo que necesitas es un número de teléfono y de ahí puede contactarse con cualquiera de sus contactos. No se necesitan cuentas adicionales, por lo que se registrará en simples pasos. Desde ahí ya puede comenzar a realizar video llamadas con un simple click.

Rápido y de confianza 
Todos sabemos como se siente que la llamada falle o el video se vuelva interrumpido. Se creó Google Duo para ser rápido y de confianza para que las video llamadas se conecten de manera rápida y funcionen con normalidad incluso cuando se tiene poca conexión a internet. La calidad de llamada se ajusta a las condiciones de la red para que pueda seguir conectado- cuando el ancho de banda es limitado, Duo reducirá la resolución para que pueda seguir su video llamada de manera adecuada y sin inconvenientes. Para las video llamadas en la calle o donde sea que se encuentre, Duio va a cambiar automaticamente de wifi y datos del celular sin interferir en la llamada. Puede comenzar su llamda desde su casa y continuarla durante su trayecto, sin interrupciones.

Diseño humano
Duo se diseño para invitar a la gente a usarlo, enfocado en vos y en la persona que quiere llamar. Se creo el Duo «knock, knock» que permite ver en vivo el video de la persona que lo llama antes de contestar, dando una sensasión de que están siendo invitados por esa persona. Todo esto con el fin de hacer que las llamadas sean una invitación más que una interrupcion.  Knock Knock hace que las video llamadas sean más espontáneas, ayudando a conectarse con la persona incluso antes de contestar.
Finalmente, se creó Duo haciendo énfasis en la privacidad y segurodad, ya que están encriptadas de principio a fin.

No Replies on Conozca Google Duo, la aplicación de llamada 1-a-1 para todos

Commenting is Disabled on Conozca Google Duo, la aplicación de llamada 1-a-1 para todos