Bienvenidos al maravilloso mundo del nuevo Zoho ONE 2 años ago

Bienvenidos al maravilloso mundo del nuevo Zoho ONE

Un sistema operativo para negocios
 
Zoho One es un conjunto amplio y cohesivo de aplicaciones que funcionan colectivamente para ejecutar un negocio completo en la nube. Incluye más de 35 aplicaciones web y un número igual de aplicaciones móviles, bajo un solo inicio de sesión, con administración centralizada y aprovisionamiento, lo que lo convierte en un verdadero sistema operativo para cualquier empresa. Si bien cada aplicación supera su peso frente a la competencia, colectivamente ofrecen un golpe de gracia.
Zoho One ha sido una visión de más de diez años en desarrollo. Proporcionó la lógica para la panoplia de aplicaciones comerciales que hemos estado creando durante este tiempo.
Con Zoho One, hemos reunido todas las aplicaciones que una empresa necesita para adquirir y atender a sus clientes (marketing, ventas y aplicaciones de soporte); ejecutar sus operaciones (finanzas, reclutamiento y aplicaciones de recursos humanos); y proporcionar todas las herramientas para que sus empleados trabajen en colaboración y hagan su trabajo (suite de oficina, correo, productividad personal y aplicaciones de colaboración). Casi cualquier empresa tiene estas mismas necesidades. Con Creator, nuestro creador de aplicaciones de arrastrar y soltar, los clientes pueden incluso crear aplicaciones personalizadas para necesidades comerciales únicas, como la programación de logística, y colocarlas bajo el mismo paraguas que forma el sistema operativo único para sus negocios.
 
Está todo en la web y en tu móvil, para que tu negocio esté accesible donde sea que vayas.
 
Innovación más allá del software
 
Revisamos las aplicaciones para encontrar formas únicas de crear aún más valor. Esto nos llevó a implementar más de 400 integraciones en todas estas aplicaciones, por lo que pudimos colocar información comercial relevante en todos los lugares correctos. Conectamos procesos de marketing, ventas y atención al cliente para que sepa todo sobre su cliente. Permitimos que la información volviera a la oficina administrativa del cliente para que se cumplan los pedidos, se realiza un seguimiento de las facturas, se recopilan los pagos, se actualiza el inventario y las cuentas se equilibran. Todo ello mayormente de forma automática.
 
También integramos nuestras aplicaciones con cientos de empresas líderes de software de terceros para preservar su elección y flexibilidad.
 
Pero nuestra innovación no se detiene con el software. Luego fuimos después de la experiencia de adquisición. Zoho One está disponible bajo un único y simple contrato con un contrato de servicio que cubre todo el paquete. Puede comprarlo desde nuestro sitio web o desde nuestros socios en todo el mundo.
 
Una vez que se adquiere el software, debe configurarse, administrarse y aprovisionarse. Todos los proveedores hacen esto a su manera, por lo que el cliente debe configurar múltiples credenciales, cuentas y configuraciones para cada empleado.
 
Zoho One presenta una única consola administrativa para toda la administración y administración de cuentas. Las políticas pueden establecerse de manera flexible: a nivel de servicio, a nivel organizacional, a nivel departamental o incluso a nivel individual.
 
Tecnología increíble a un precio imposible
 
Entonces, ¿qué cuesta toda esta magia? Si tienes un tambor, este es el momento de ponerlo en marcha …
Zoho One realmente es una licencia para su tranquilidad. Deja de preocuparte por el software. O sobre romper el banco para pagarlo. En cambio, adelante y construye tu sueño.
Para más información vaya a https://www.thecloudkey.com/zoho-one/
Ante cualquier pregunta, no dude en consultarnos: ventas@thecloudkey.com

No Replies on Bienvenidos al maravilloso mundo del nuevo Zoho ONE

Commenting is Disabled on Bienvenidos al maravilloso mundo del nuevo Zoho ONE