Gestione las llamadas de la manera más fácil con la integración de Zoho Recruit con Twilio & amp; RingCentral 3 años ago

Gestione llamadas de manera más fácil con la integración de Zoho Recruit con Twilio & amp; RingCentral

El objetivo de cada reclutador es encontrar candidatos potenciales, moverlos a través del ciclo de contratación y, en última instancia, llenar vacantes. Para lograr esto de manera eficaz y eficiente, un sistema telefónico de alta calidad es esencial. Es por eso que Zoho Recruit ha unido sus manos con dos proveedores líderes de servicios de telefonía por Internet: Twilio y RingCentral.
Blog+re

Ahora, los reclutadores pueden marcar, registrar e incluso registrar llamadas dentro de Zoho Recruit para aumentar la productividad de su equipo y mejorar la experiencia del candidato.

Simple configuración:

No. Usted no tiene que ser un geek tecnológico para configurar el sistema PhoneBridge con Zoho Recruit. Hay absolutamente cero instalaciones y cero procesos exigentes para trabajar con el. Todo lo que necesitas son tus credenciales de acceso a Twilio o RingCentral.

Dial de un solo clic:

No pierda más tiempo cambiando entre pantallas para hacer una llamada. Ahora puede iniciar llamadas con un solo clic desde dentro de Zoho Recruit; ahorrándole tiempo valioso.

Ventanas emergentes de la pantalla de llamadas entrantes:

Las llamadas entrantes activan automáticamente una pantalla emergente con la información apropiada de la persona a la que llama para que el usuario pueda acceder fácilmente a la información de contacto de la persona que llama y al perfil y asegurar una interacción de calidad.

También puede agregar descripción y comentarios de llamada mientras habla con un candidato o cliente o después de que la llamada haya terminado para asegurarse de que no pierda puntos importantes durante la llamada.

Configurar recordatorios de llamada:

Establezca recordatorios para sus llamadas importantes fuera de línea. También puede suspender el recordatorio y llamar más tarde si está en el medio de algo aún más importante.

Registrar automáticamente los registros de llamadas:

Tenga una lista completa de sus últimas llamadas entrantes y salientes en Zoho Recruit. Lleve un registro de conversaciones importantes y grabaciones de llamadas esenciales para reproducirlas cuando sea necesario.

 

No Replies on Gestione las llamadas de la manera más fácil con la integración de Zoho Recruit con Twilio & amp; RingCentral

Commenting is Disabled on Gestione las llamadas de la manera más fácil con la integración de Zoho Recruit con Twilio & amp; RingCentral