Hacé tu trabajo más ameno con Zoho projects+Slack 3 años ago

Hacé tu trabajo más ameno con Zoho projects+Slack

La mejor manera de chatear mientras se trabaja en un Zoho Project es con el plug-in de Zoho Chat. De todas maneras, si tu empresa ya utiliza un Slack para comunicación interna, ahora hay una manera más conveniente de asegurarse que sus proyectos no sean flojos. Tenemos el agrado de informar que Zoho projects ahora se integra con la popular aplicación Slack.

 Esta integración permite que estas dos aplicaciones, Slack y Zoho Projects trabajen juntos de dos maneras diferentes.

 Primero, permite que se haga un «mapeo» en un proyecto de Zoho y automáticamente se mandara una notificación como  slack-integ-blog‘Task Completed» y ‘Bug Added’ a tu canal Slack.

slackscreen-4-blogEn segundo lugar, permite llevar a cabo acciones de proyecto a través de Slack utilizando comandos. Por ejemplo, si usted esta trabajando en un proyecto llamado «renovar oficina» y quiere crear una tarea llamada «encerar los muebles» simplemente escríbalo en la ventana de comando de Slack que se encuentra debajo.

/zprojects +t polish furniture ~renovate office

Para ver una lista de comandos, escriba lo siguiente:

/zprojects -h

Al recibir actualizaciones en tu chat, puede reducir el numero de notificaciones de mail. También, un canal dedicado para proyectos puntuales puede ayudar a manejar y hacer un seguimiento de las actualizaciones de manera más cercana.

Es importante recordar que los chats pueden ser intrusos. Previo a configurar una notificación para ser enviada a un canal, se debe considerar a quien incluir en el chat.

Usted puede controlar qué actualizaciones usted quiere recibir como notificación vía mail en la barra debajo de «opciones». También, puede elegir si recibir las notificaciones de manera diaria, semanal o mensual. Los Admins también pueden recibir mails de manera periódica que no están designados en la lista de actividades a lo largo de los proyectos.

Encontrar el balance correcto entre notificaciones vía email y notificaciones por chat, va a ayudar a que uno se encuentre actualizado acerca de todos los proyectos sin molestias.

 

No Replies on Hacé tu trabajo más ameno con Zoho projects+Slack

Commenting is Disabled on Hacé tu trabajo más ameno con Zoho projects+Slack