Ventajas de integrar Email con ZOHO CRM 2 años ago

Ventajas de integrar Email con ZOHO CRM

Esta semana hablamos sobre las ventajas de integrar el Email en ZOHO CRM. En este post vamos a repasar las principales ventajas que nos aporta esta función.

Marketing Relacional y el email

El principio del Marketing Relacional se basa en crear adecuada comunicación con nuestros clientes, lo que llevará a ganarnos su confianza y finalmente fidelizarlos. En ocasiones me gusta llamar a este proceso “el cortejo cliente/proveedor” ya que se asemeja bastante.

El Correo Electrónico como canal de comunicación

Sin duda actualmente, y salvo algunos sectores, el canal de comunicación entre clientes y proveedores más usado es el email, por lo que no gestionar bien el gran volumen de emails que se envían y reciben en una empresa puede perjudicar mucho la relación, seguimiento y por tanto la atención que se le da a los clientes.

Por lo que no gestionar bien estas conversaciones escritas, puede desembocar en una mala respuesta a los clientes, creando problemas de confianza y por tanto dificultando la relación, que finalmente solo hará más difícil la ya costosa venta de nuestros productos o servicios.

¿Porqué usar el Email desde ZOHO CRM?

Para responder a esta pregunta, si has leído el párrafo anterior creo que está más que justificado el decir que sería fantástico disponer de un sistema que permita organizar automáticamente todas nuestras conversaciones por email en la ficha del cliente, sin necesidad de tener que buscar en mi cliente de correo electrónico (Outlook) sus emails, a la vez que puedo ver el resto de información relacionada con este cliente como tareas, eventos, llamadas de teléfono, etc. (Escuchar Podcast 9. ¿Qué son las Actividades en ZOHO CRM?).

Pues todo esto y más es lo que te permite hacer ZOHO CRM solo por configurar tu cuenta de correo. Enterate más acerca de Zoho crm aquí. Consulta acerca de esta u otras soluciones por nuestro mail marketing@thecloudkey.com.

No Replies on Ventajas de integrar Email con ZOHO CRM

Commenting is Disabled on Ventajas de integrar Email con ZOHO CRM