Google Sheets ahora utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a visualizar tus datos 2 años ago

Google Sheets ahora utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a visualizar tus datos

Google Sheets se está volviendo más inteligente. Después de agregar la función de aprendizaje «Explorar» del aprendizaje de la máquina el año pasado, que le permite hacer preguntas en lenguaje natural sobre sus datos, ahora está ampliando esta función para también crear automáticamente gráficos para usted. Esto significa que ahora puede pedir a Sheets que le proporcione un «gráfico de barras para las ventas de spinner fidget» y automáticamente construirá uno para usted.

Todo esto está respaldado por la misma tecnología de comprensión del lenguaje natural que ya alimentó la función «Explorar». Vale la pena señalar que la versión anterior de «Explorar» ya podría crear gráficos para usted, pero los enfocados en su conjunto de datos completo. No le permite obtener gráficos que respondan a preguntas específicas.

Con esta nueva versión, Google también facilita la sincronización de datos de Google Sheets que se utilizan en documentos o en diapositivas. Ya puede actualizar los gráficos que copia en Documentos y diapositivas con sólo un clic, pero ahora también puede hacer lo mismo con las tablas.
Otras características nuevas incluyen una experiencia de impresión mejorada para cuando realmente necesitas ver tus números en un pedazo de papel – y cuando ese papel necesita tener exactamente los márgenes correctos y la alineación; Una nueva experiencia de edición de gráficos, la ayuda para los nuevos atajos del teclado y mucho más.

No Replies on Google Sheets ahora utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a visualizar tus datos

Commenting is Disabled on Google Sheets ahora utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a visualizar tus datos