Google Maps actualiza su programa de guías locales con un nuevo sistema de puntos y más niveles 2 años ago

Google Maps actualiza su programa de guías locales con un nuevo sistema de puntos y más niveles

Las guías locales en Google Maps, el programa de Google para conseguir que sus usuarios actualicen los datos en Google Maps y carguen fotos de lugares locales, está recibiendo un poco de revisión hoy. Lo que es más importante, Google está cambiando la forma en que recompensa puntos y cómo funciona su sistema de nivelación.

Hasta hoy, los usuarios de Guías Locales somos capaces de escalar la escalera hasta el quinto nivel. Una vez que usted llegaba a 500 puntos, realmente no había mucha motivación para continuar, dado que ya había llegado a la cima. Con esta actualización, Google está agregando cinco niveles que llevan bastantes más puntos para alcanzar. Para llegar al nivel 10, necesitas obtener 100.000 puntos. Incluso llegar al nivel 7 toma 5.000 puntos.

Google también está cambiando el sistema de puntos. Alguna información que tenga un mayor impacto para los usuarios de Google Maps como ser la primera en agregar un nuevo lugar al mapa o escribir críticas, ahora te ganará más puntos. Como también anunció la compañía hoy, las guías que lleguen al nivel cuatro ahora tendrán tres meses de acceso gratuito a Google Play Music y un 75% de descuento en los alquileres en la tienda de Google Play Movie.

No Replies on Google Maps actualiza su programa de guías locales con un nuevo sistema de puntos y más niveles

Commenting is Disabled on Google Maps actualiza su programa de guías locales con un nuevo sistema de puntos y más niveles