Google planea actualizaciones más rápidas para todos los teléfonos Android en 2017 2 años ago

Google planea actualizaciones más rápidas para todos los teléfonos Android en 2017

Si no recibiste una actualización oportuna de tu dispositivo Moto, Samsung o HTC, pero tu amigo de allí con Google Pixel lo hizo, no es necesariamente culpa del fabricante. La complejidad de Android, especialmente cuando se trata de seguridad, también es una gran parte del problema. De hecho, Google reveló que alrededor de la mitad de los 1.400 millones de dispositivos Android por ahí no obtuvo importantes parches de seguridad en 2016. Este año, sin embargo, planea trabajar más estrechamente con los fabricantes de teléfonos inteligentes para mejorar esa estadística.

Usted tiene razones para ser escéptico acerca de tal charla. La Alianza de Actualización de Android se desvaneció por razones comerciales y logísticas, y el voto de Google de nombrar y avergonzar a los vendedores lentos probablemente no creó una buena relación. Desafortunadamente, los arreglos de seguridad obligatorios causados ​​por exploits y otros problemas son cada vez más frecuentes, y las consecuencias de no fijarlos cada vez más horribles.

Al mismo tiempo, hay cientos de compañías y fabricantes que tienen sus propias maneras de probar y desplegar parches. Así, mientras que los compradores de Google Nexus y Pixel reciben las últimas soluciones de seguridad de inmediato, otros usuarios de Android a menudo esperan meses.


Sin embargo, Google le dice a Techcrunch que ha estado trabajando estrechamente con los fabricantes y recientemente obtuvo tiempos de espera de seis a nueve semanas a varios días. «En Norteamérica, poco más del 78 por ciento de los dispositivos estrella estaban al día con la actualización de seguridad a finales de 2016», dijo el líder de seguridad Adrian Ludwig. Un ejemplo de eso es Samsung, que recientemente prometió liberar parches de seguridad cada mes. (Esto sólo se aplica a las actualizaciones de seguridad y no significa necesariamente que su dispositivo Galaxy envejecimiento obtendrá el último sistema operativo Android más rápidamente, sin embargo).

Google añade que está facilitando los despliegues de seguridad del fabricante mediante la liberación de las llamadas actualizaciones A / B que reducen la probabilidad de un teléfono ladrillo después de un parche. También reduce el tamaño de las soluciones de seguridad para garantizar descargas más rápidas y permite a los consumidores instalarlas sin necesidad de dar permiso cada vez.

Al mismo tiempo, Google está dando a los fabricantes información sobre las actualizaciones de sus compañeros en la industria. «Todo el mundo sabía que la tasa de actualización era baja, pero pensaron que era causada por alguien más», dijo Ludwig. «Proporcionar la información les permitió tomar medidas».

Google también ha reducido aplicaciones dañinas escaneando la tienda de Play más a menudo – 750 millones de veces en 2016 en comparación con 450 millones en 2017, para ser exactos. Eso les ayudó a bajar la frecuencia de los troyanos en un 51,5 por ciento, las puertas traseras en un 30,5 por ciento, las aplicaciones de phishing en un 73,4 por ciento y los descargadores hostiles en un 54,6 por ciento en comparación con 2015. La compañía también realizó numerosas correcciones para Nougat en las áreas de Cifrado, Empresa – lo que es genial, suponiendo que ya lo tiene.

No Replies on Google planea actualizaciones más rápidas para todos los teléfonos Android en 2017

Commenting is Disabled on Google planea actualizaciones más rápidas para todos los teléfonos Android en 2017