Gboard, ahora disponible para Android 2 años ago

Gboard, ahora disponible para Android

A partir de hoy, Google Keyboard en Android está recibiendo un nuevo nombre, y mucho más. Gboard tiene todas las cosas que te gustan de tu viejo teclado de Google: velocidad y precisión, deslizamiento y mecanografía, además de la búsqueda de Google incorporada. Puedes buscar y enviar información, GIF, emojis y más, desde tu teclado. Como una ventaja añadida, hemos añadido la escritura multi bilingüe para ayudarle a cambiar de idioma sobre la marcha.

Search on Gboard

Buscar y compartir desde tu teclado

No debería ser tan difícil de buscar y compartir en su teléfono – y con Gboard, no lo es.

Puedes buscar en Google y compartir resultados directamente desde tu teclado, desde tiempos de vuelo y clima hasta noticias. Gboard también predice posibles búsquedas que pueden ser relevantes para usted. Texto a un amigo «Vamos a conocer si el tiempo se ve bien» y ver una predicción de «Tiempo». Con un toque, puedes compartir el clima de hoy con tu amigo y encontrarte para tu próxima aventura.
También puede buscar y compartir emoji y GIFs. En lugar de desplazarse y desplazarse para encontrar ? o ?, sólo busque «mono» para encontrar ese emoji que desea. O, encontrar un GIF para la reacción perfecta. El intercambio de archivos GIF funciona hoy en Google Messenger, Allo y Hangouts, con más aplicaciones en breve, ya que los desarrolladores añadirán soporte de teclado de imagen.

Así que la próxima vez que envíe un mensaje de texto a un amigo su video favorito del gato o las noticias del día, usted no tiene que dejar su aplicación. Simplemente busque y envíe – desde su teclado.

Escribir más rápido

Gboard es asistido por el aprendizaje de la máquina para hacer el mecanografiar más rápido y más fácil, incluyendo mecanografía mejorada, predicciones y auto correcciones. Y para nuestros usuarios multi bilingües, la comunicación en un teclado nunca ha sido tan fácil – Gboard ahora auto corregirá y sugerirá desde cualquiera de sus idiomas habilitados, por lo que puede escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación sin cambiar manualmente entre ellos. Sólo tienes que seleccionar tus idiomas y tipo.

Gboard language

Gboard trabajará en más de 100 idiomas a medida que se desarrolle hoy, y llegará a más idiomas en los próximos meses. Obtenga Gboard desde la Play Store para deslizar, buscar y enviar emojis.

No Replies on Gboard, ahora disponible para Android

Commenting is Disabled on Gboard, ahora disponible para Android