Comer. Dormir. Repostear. Repetir - Descubre y comparte contenido con Zoho Social! 3 años ago

Comer. Dormir. Repostear. Repetir – Descubre y comparte contenido con Zoho Social!

Uno de los mejores atributos de las redes sociales es la capacidad de compartir diferentes tipos de contenido con su audiencia. El truco está en saber dónde encontrar buen contenido que muestra esa diversidad.
instagram-repost

SUGERENCIA: compartir el contenido creado por sus clientes y las cuentas que sigue es una excelente manera de hacerlo.

Aunque Instagram no ofrece características nativas como la programación y la publicación, nos dimos cuenta de que las marcas estaban encontrando maneras de hacer esas cosas de todos modos, ya sea manualmente o con la ayuda de herramientas de terceros. Recientemente anunciamos la programación en Instagram y muchas empresas ya lo están usando todos los días. En esta nota, estamos emocionados de presentar Repost para Instagram en Zoho Social!

¿Por qué el reenvío de «re-post» es importante para las marcas?

La gente usa Instagram para componer bellos mensajes que contienen imágenes y videos para compartirlos con el mundo. Es un gran medio para capturar mil palabras en una sola imagen.

Cuando empieza a compartir contenido útil e interesante, su marca se conoce, no sólo por su producto o servicio, sino como una fuente de descubrimiento de contenido. Pregúntese, cómo encontrar gran contenido? Hay varias maneras de hacerlo, y estaremos más que encantados de ayudarlo a empezar.

Consejo: ¡Una gran parte del contenido que puedes compartir proviene de lo que crean tus seguidores!

Muchas marcas usan repost para Instagram de formas interesantes para construir su perfil e impulsar el compromiso. Aquí hay algunos ejemplos que nos inspiran, y creemos que le inspirará, a usar Repost para Instagram en Zoho Social.

De la gente, para el pueblo, POR el pueblo!

La conservación del contenido es una excelente manera de crear un compromiso. Usando un hashtag de marca, usted puede fácilmente copiar el contenido reposteando lo que los seguidores de su marca han creado. Marcas como GoPro, NatGeo, etc. están construyendo su perfil Instagram aprovechando el contenido generado por el usuario. Repostear es también una forma efectiva de interactuar con sus seguidores y de curar contenido durante eventos, encuentros y charlas. Si está ejecutando un programa, esta es una gran oportunidad para volver a publicar algún contenido en Instagram.

¿Quién no ama las ventajas?

Los concursos Instagram son una estrategia de compromiso increíble. Marcas de diseño de concursos en los que animan a sus seguidores a crear puestos y utilizar un hashtag único para que los puestos pueden ser monitoreados. Los concursos son una forma sencilla y efectiva de aumentar el compromiso, al mismo tiempo que curan el contenido de su perfil. ¡Dos pájaros con una piedra!

Círculos de confianza

Las empresas utilizan Instagram para crear una audiencia y conectarse con sus clientes. Cuando su negocio hace una venta y repostea opiniones de los clientes en Instagram, crea un testimonio auténtico para su marca. Esto puede ser muy útil para atraer a más gente y convertirlos en sus clientes!

Mientras que repostear en Instagram es una gran característica, siempre es mejor solicitar el permiso del autor original. Hemos elaborado un conjunto de prácticas recomendadas para repostar en Instagram.

¿Estas listo para empezar?

No Replies on Comer. Dormir. Repostear. Repetir – Descubre y comparte contenido con Zoho Social!

Commenting is Disabled on Comer. Dormir. Repostear. Repetir – Descubre y comparte contenido con Zoho Social!