Personalizar la aprobación del informe para cada empleado: aprobación personalizada en Zoho Expense 3 años ago

Personalizar la aprobación del informe para cada empleado: aprobación personalizada en Zoho Expense

La configuración de la aprobación de gastos a varios niveles para sus empleados puede ser un proceso complejo y que consume mucho tiempo. Con una amplia gama de diferentes tipos de gastos y aprobaciones para administrar, puede crear los mejores flujos de trabajo para cada escenario puede salir rápidamente de las manos. Toda esta complejidad está a punto de cambiar. Zoho Expense ha añadido capacidades de aprobación personalizadas, por lo que puede diseñar el flujo de trabajo adecuado para el empleado o la situación correcta en cuestión de segundos.
Custom Approval

En la mayoría de los otros programas de informes de gastos, una aprobación multi-nivel típica es siempre lineal. Un empleado sólo podía presentar sus informes a una persona, y sólo pasaría por una cadena de aprobación (A-> B-> C-> D). No se pueden establecer diferentes cadenas de aprobación, o enviar un informe directamente al departamento / jefe de proyecto cuando hay una situación de emergencia, o diseñar diferentes flujos de trabajo de aprobación para diferentes departamentos.

Ahora, con la aprobación personalizada, puede configurar flujos de trabajo de aprobación para cualquier escenario. Digamos, por ejemplo, que John del equipo de ventas normalmente somete sus gastos a su manager Caroline. Una vez que Caroline aprueba, el informe va al equipo de finanzas para la aprobación final y el reembolso. Sin embargo, si hay una situación única en la que el informe de John debe ir directamente al jefe del departamento de ventas porque ha violado las políticas de la empresa, puede configurar un flujo de trabajo personalizado en Zoho Expense y asegurarse de que el informe se envía directamente a la persona apropiada.

screen-shot-2016-11-28-at-5-24-38-pm

A veces, hay situaciones en las que un empleado tiene que reportarse a un gerente diferente, dependiendo de la oficina que están usando actualmente, si el empleado está trabajando desde su oficina en su casa, se reportan a su gerente local y si están trabajando en la oficina de un cliente en otro país, se reportan a un gerente diferente. Ahora, ya no tendrá que cambiar manualmente el administrador de informes cada vez que desee enviar un informe de gastos. Puede configurar el flujo de trabajo de aprobación de antemano y dejar que Zoho Expense empuje su informe a donde necesita ir.

La aprobación personalizada también se puede aplicar a los viajes, incluso antes de que sus empleados comiencen a grabar informes de gastos. Ahora usted no tiene que preocuparse por la aprobación de cada empleado. Configure las reglas de aprobación de viaje y se asignarán automáticamente a sus empleados. Por ejemplo, si sus empleados viajan dentro del país, su solicitud de viaje puede ir directamente al equipo de viaje, pero si los empleados desean viajar internacionalmente, su flujo de trabajo personalizado puede enviar sus solicitudes primero a su gerente y luego al equipo de viaje , Antes de reservar pasajes de avión o alojamiento.

Automatice las aprobaciones y reduzca el estrés de los informes de gastos multi-nivel con flujos de trabajo de aprobación personalizados en Zoho Expense.

No Replies on Personalizar la aprobación del informe para cada empleado: aprobación personalizada en Zoho Expense

Commenting is Disabled on Personalizar la aprobación del informe para cada empleado: aprobación personalizada en Zoho Expense