Tu música. Tu hogar. Juntos es mejor 7 años ago

Tu música. Tu hogar. Juntos es mejor

Nunca ha sido más fácil disfrutar de la música perfecta en cualquier momento con Google Home y Google Play Música. Olvídate de buscar cables o adaptadores, necesitas encontrar tu teléfono o peinar tu colección de CD. Cuando compites Google Play Music y Google Home, puedes disfrutar de la canción o lista de reproducción perfecta con un simple comando de voz.

Digamos que usted está haciendo pizza y sus manos están cubiertas de harina. Simplemente diga «Ok Google, reproduzca música para cocinar» y haremos las melodías perfectas, como nuestra lista de reproducción de R & B Kitchen Dance Party. Si ha tenido un largo día de trabajo y está demasiado cansado para mover un músculo, diga «Ok Google, reproduzca música para relajarse» y obtenga una lista de reproducción como Mellow Pop sin levantar un dedo.

Google Play - Google Home Device

La música adecuada para tu hogar

Google Play Música utiliza el aprendizaje automático y la información como el tiempo, la actividad y la ubicación para ofrecerte la música adecuada para lo que estás haciendo ahora mismo. Esto ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones contextuales de música para cualquier situación. Todo lo que tienes que decir es «Ok Google, toca música» y obtendrás la música perfecta para tu hogar.

Dado que Google Home está alimentado por el Asistente de Google, puedes hacer preguntas como «Ok Google, ¿quién canta esta canción?» Y decirle que haga cosas como «Ok Google, a su vez!» Puedes incluso decir «Ok Google, thumbs Hasta esta canción «o» Ok Google, juegue otra cosa «para ayudarnos a aprender más acerca de sus preferencias musicales y servirle mejores recomendaciones.

Experimenta la música

Pero no tome nuestra palabra para ello: venga a experimentar Google Play Music y Google Home usted mismo. Estamos haciendo una fiesta en Los Ángeles (del 11 al 12 de febrero) y en la ciudad de Nueva York (del 24 al 26 de febrero), ¡y estás invitado! Hemos construido un pequeño barrio con tres mini casas e invitamos a Wong Fu Productions, MyCupcakeAddiction y Us the Duo a mostrar cómo usan Google Play Música con Google Home.

Commenting is Disabled on Tu música. Tu hogar. Juntos es mejor