5 consejos para hacer que la gente cae sobre los talones para sus presentaciones 2 años ago

5 consejos para hacer que la gente cae sobre los talones para sus presentaciones

Sólo hay una felicidad en esta vida, amar y ser amado. – George Sand, novelista (1804-1876, Francia)

Esta cita es válida para nuestra vida profesional también. Encontramos felicidad y éxito cuando nuestro jefe, equipo y clientes aman nuestro trabajo. Nuestras rutinas de trabajo podrían cambiar de vez en cuando, pero la creación y entrega de presentaciones para comunicar nuestras ideas está aquí para quedarse.

Una presentación eficaz puede ir un largo camino hacia el fortalecimiento de su credibilidad profesional. Por lo tanto, es importante transmitir ideas de una manera que inspire a la gente a tomar medidas.

Aquí hay algunos consejos de Zoho Show para atraer a su audiencia.

KISS (Keep It Super Simple!):
Cuando se trata de contenido para diapositivas, siempre es bueno mantenerlo mínimo. Usted no quiere que su audiencia lea sus diapositivas mientras está presentando. En primer lugar, pensar en el mensaje principal de la presentación y la estructura de sus diapositivas en consecuencia. Asegúrese de que cada diapositiva contiene algunos puntos clave que se pueden leer rápidamente, por lo que su audiencia puede prestar atención mientras habla.

Contar una historia:
Una buena manera de retener la atención de su audiencia es transmitir sus ideas a través de una historia. Introduzca un villano (su desafío), un héroe (su solución o idea) y personajes secundarios (como las estadísticas que apoyan su idea). Añade elementos sorpresa (videoclips), añade alguna acción (animación) y termina con una nota feliz (como un elemento de acción).

Condimenta tus diapositivas y trae una sonrisa:
El humor es una gran manera de construir una buena relación con su audiencia, y por lo tanto está animando sus diapositivas con fotos. Algunas imágenes funcionan bien como metáforas para su tema, mientras que otras pueden ilustrar directamente lo que está hablando de manera clara y convincente.

Mantenga sus notas a mano:
Las notas de diapositivas están destinadas a ser privadas. La «Presenter View» de Zoho Show te permite proyectar tu presentación en una pantalla externa, al tiempo que te permite ver tus notas en tu pantalla de inicio.

Interés de la chispa:
Mantener su audiencia pasiva puede robar su presentación de una discusión animada, por lo que la interacción de la construcción mediante la participación de su audiencia de una manera nueva. Convierta los smartphones de una fuente de distracción a un medio de compromiso. Invita a tu audiencia a responder a encuestas instantáneas, plantea preguntas, «similares» a diapositivas y mucho más con Zoho ShowTime.

Así que esta temporada romántica, sus presentaciones pueden jugar a Cupido para hacer que su público se enamore de usted y de su trabajo. Las presentaciones de negocios ya no necesitan sesiones aburridas en cuartos aburridos. Haga que sus diapositivas hagan la charla para usted y hagan su paseo al éxito corporativo.

No Replies on 5 consejos para hacer que la gente cae sobre los talones para sus presentaciones

Commenting is Disabled on 5 consejos para hacer que la gente cae sobre los talones para sus presentaciones